Astralis presenta su nuevo quinteto para LEC 2021

0
23
Astralis Plantilla

Han pasado menos de 24 horas desde se abrió la agencia libre de fichajes de League of Legends. Poco a poco van saliendo a la luz los diferentes quintetos que conformarán los equipos de cara a la próxima temporada. Si bien muchos de ellos todavía son rumores, Astralis ha decidido poner las cartas sobre la mesa y anunciar su nueva plantilla.

Astralis apuesta por Nukeduck

La organización danesa llega a la League of Legends European Championship (LEC) tras la desaparición de Origen como club. Por ello, ante la marcha de la marca Origen, Astralis será quien tome el relevo en la plaza de la competición europea. Eso sí, la mayoría de sus componentes tomaron la decisión de abandonar la organización. De este modo, Barney Morris «Alphari», Andrei Dragomir «Xerxe», Elias Lipp «Upset», Mitchell Shaw «Destiny», Jakub Skurzyński «Jactroll» y André Pereira «Guilhoto» no continuarán su camino en el club danés.

Quien sí seguirá al menos una temporada más es Erlend Våtevik «Nukeduck». Aunque el año 2020 del noruego no ha sido para enmarcar, Astralis ha decidido apostar por el carrilero central para liderar a la nueva escuadra. Tal y como ha confirmado la organización danesa a través de su cuenta oficial de Twitter, los jugadores que rodearán a Nukeduck serán: Matti Sormunen «Whiteknight» (BIG), Nikolay Akatov «Zanzarah» (AGO Rogue), Jesper Klarin Strömberg «Jeskla» (MOUZ) y Hampus Mikael Abrahamsson «promisq» (MOUZ).

Con todo esto, Astralis ha decidido apostar por un equipo con un coste relativamente bajo y lleno de jugadores con gran recorrido en el League of Legends profesional. Y es que en esta plantilla el más joven es Jeskla con 20 años. Por lo pronto, la organización danesa se convierte junto a Rogue en una de las primeras en anunciar su plantilla de cara a la próxima LEC. Ahora sólo queda ver cómo responden dentro de la competición y si consiguen dar la sorpresa en la temporada primaveral.