Astralis renueva el contrato de MagiFelix hasta final de año

Astralis renueva MagiFelix

El equipo de Astralis renueva el contrato de MagiFelix hasta final de año, extendiendo así su actual ficha, que era hasta finalizar el Spring Split. Esta acción tiene un acto en consecuencia, y es la salida de Nukeduck de forma definitiva de la organización.

Tras entrar en Origen en noviembre del 2018, el veterano carrilero central de 24 años se despide de la que ha sido su casa por más de dos años. El paso a un segundo plano a mitad de la temporada de primavera, ha hecho que el club se decida finalmente a acabar con el contrato del jugador y de esta forma quitarse un peso salarial importante.

El jugador de origen noruego se queda sin equipo por primera vez desde mediados del año 2014, cuando fue vetado por la compañía de RIOT por comportamiento tóxico, aún vistiendo los colores de Ninjas in Pyjamas. El histórico club de ROCCAT sería el que daría una nueva oportunidad al jugador.

MagiFelix renueva con Astralis de cara a verano

Lejos quedan ya los mejores años del midlaner, y su famoso “año del pato” que lo acompañaría a lo largo de su carrera. Aunque aún no se sabe nada, veremos si sigue con ganas de competir un tiempo más en el máximo nivel o en alguna liga regional, como han hecho otros jugadores en Europa de su misma posición como Febiven, ZaZee o Sencux.

Por parte de MagiFelix, todos los seguidores del League of Legends europeo pedían que el jugador sueco tuviese una oportunidad. Los rumores de su entrada en la máxima competición continental llegan desde su paso por Movistar Riders. Aunque debutó con el equipo de Fnatic, sería Astralis el conjunto que le diese la oportunidad definitiva.

Aunque el equipo no ha terminado de brillar ni con el cambio en el carril central, el balance total desde su llegada es de un 5-6, por lo que se puede hablar de un acierto en el fichaje del jugador. Tendremos que esperar para saber si Astralis mantiene al resto de jugadores de cara a la próxima temporada para acompañar a MagiFelix.