ASUS Army ficha a Lukezy y Kaze

Lukezy y Kaze

Los dos jugadores recién incorporados a ASUS Army jugarán a partir del próximo split de la SuperLiga Orange de la LVP bajo las órdenes del mítico Pau PochiPoom Prada y de Titus LeDuck Hafner que seguirán siendo los entrenadores de la armada.

Desde el fin de semana pasado, tanto Lukezy como Kaze se encuentran en la Gaming House de Barcelona preparando la próxima temporada con el resto del equipo, y se han mostrado bastante ilusionados con el proyectos.

Sobre los fichajes Pochipoom ha dejado estas declaraciones:

“El equipo de esta temporada se ha formado en base a unos extensos tryouts dónde se buscaban perfiles de jugador muy concretos. La selección de Lukezy se debe a la figura de líder y shotcaller que el equipo necesitaba y en la sinergia natural que tuvo con el equipo durante las semanas en que le estuvimos probando”.

“En top necesitábamos a alguien que pudiera adaptarse a los diferentes estilos, jugando con o sin recursos. El jugador rindió a un nivel muy constante durante toda la fase de tryouts. Es un jugador experimentado y muy versátil que debería dar solidez al juego”.

ASUS Army ficha a Lukezy y Kaze
5 (100%) 1 voto