ASUS Rog Army no puede con MAD Lions – Crónica jornada 11

main-j11-slo Asus Rog Army no puede con MAD Lions

Movistar Riders tropieza contra Penguins, ASUS Rog Army no puede con MAD Lions y Giants frena a KIYF. Todo esto y más en la undécima jornada de la Superliga Orange de LoL.

EMONKEYS – G2 VODAFONE (0-2)

Indiscutible G2 Vodafone que le tomaba treinta minutos acabar esta primera partida con 10k de oro por arriba. La composición que manejaban con Sion medio, Braum y Sejuani le permitía al Ezreal de ‘Nixerino’ pasearse por la grieta. Al contrario que el adc de eMonkeyz que no estuvo nada acertado, siendo constantemente cazado. A lomos del gordete con estandarte de mando, que se llevará un nerf en el parche 8.5, los samuráis tiraban todas las torres de sus rivales y se ponían por delante.

agresivo-j11-slo
Imagen propiedad de la LVP.

Tampoco funcionaba eMonkeyz en esta segunda partida. La mayoría de sus jugadores se encontraban perdidos por el mapa. G2 actualmente da miedo a sus rivales, pues se muestran como un equipo sólido dejando atrás las primeras jornadas donde les costó arrancar. El poderío se mostraba esta vez en su midlaner.Roison’ conseguía la primera pentakill de esta temporada con Taliyah y conseguía acabar 15/2. Otra victoria para G2 Vodafone y otra derrota para eMonkeys.

KIYF – GIANTS (0–2)

Ambos equipos venían con trayectorias ascendentes. Giants con los deberes hechos, pues posiblemente nadie los mueva de donde están y KIYF que se puso las pilas en estas últimas jornadas para alcanzar los playoffs. Aunque hubo diferencia entre los dos equipos, lo que realmente hacía a Giants destacar por encima era la facilidad que éstos tenían para conseguir objetivos. Como por ejemplo un peleado Nashor que terminaron por llevarse los gigantes y les resultaba decisivo a la hora de sacar este primer punto de la eliminatoria.

giants-slo-j11
Imagen propiedad de la LVP.

Le tomaba a Giants incluso menos tiempo cerrar este mapa que el anterior. Veintitrés minutos tardaron los gigantes, que comenzaron a castigar a los ninjas desde el primer minuto. Giants sabe como ganar el earlygame, y lo demostraron. También hemos de tener en cuenta las composiciones de KIYF orientadas al lategame, de las que supieron sacar provecho el equipo malagueño. KIYF se estampa y ve como en esta jornada se le han alejado un poco más las cuatro primeras plazas.

PENGUINS – MOVISTAR RIDERS (1–1)

La primera partida de este enfrentamiento fue lo que todo el mundo esperaba a priori. Dominio de Movistar que, con ventaja de diez muertes, tres dragones, y 3k de oro les daba un repaso a los pingüinos. Con sus habituales rotaciones de alineación, jugaron ‘Cinkorf’ y ‘Flaxxish’. Desde una temprana acción fallida de ‘Obsess’, jungler de Penguins, los riders sacaron una ventaja insondable sobre sus enemigos.

penguins-slo-j11
Javaaa, tirador de Penguins. Imagen propiedad de la LVP.

Pudieron redimirse los pingüinos en esta segunda partida. Entre algunos errores de Movistar, y varios aciertos de Penguins, el segundo mapa se decantó por el lado de estos últimos. Era tras una cazada a un jugador de Movistar, que terminaba por convertirse en un ace, lo que les dio vía libre a Penguins para acabar. Este tropiezo a Movistar le sale caro teniendo en cuenta que G2 Vodafone se ha hecho con la tercera plaza. Penguins que consigue su primer punto en esta segunda vuelta.

MAD LIONS – ASUS ROG ARMY (2–0)

El enfrentamiento de la jornada que nos traía al primer clasificado contra un equipo que lucha por los puestos de playoffs. En este cara a cara disputado en Barcelona vimos como MAD Lions volvía a dominar a su rival y acababa el primer mapa por la vía rápida. Con un control de visión perfecto, y priorizando objetivos, no le daban oportunidad a ASUS de proponer algo.

madlions-slo-j11
El equipo de MAD Lions en el cara a cara de la LVP.

Le apretaba más ASUS a MAD Lions en este segundo mapa. Los leones vieron peligrar su victoria, pero el equipo de Araneae terminó poniéndose serio. La composición de Asus se puso fuerte al pasar el minuto veinte, pero ni la Anivia de ‘Pretty’ ni la Caitlyn de ‘Sedrion’ fueron suficiente daño para arrebatarle la partida a MAD Lions. Estos son ya matemáticamente equipo clasificado para jugar las finales. Asus en quinto lugar intentará arrebatar algún punto a G2 o Movistar Riders.

Superliga Orange de LoL: Clasificación

Clasificación de la SuperLiga Orange de League of Legends tras la jornada 11.
ASUS Rog Army no puede con MAD Lions – Crónica jornada 11
5 (100%) 3 votos