“Ataque aéreo”, el nuevo objeto que llega a Fortnite con el parche 9.30v

Nuevo objeto de Fortnite, Ataque aéreo

Como cada poco tiempo, llega otra actualización de Fortnite. Esta vez, tendremos un nuevo objeto en el videojuego de Epic Games. Se llama “ataque aéreo” y ya está disponible en el battle royale.

Granada de ataque aéreo

Como se puede observar en el vídeo de presentación del nuevo objeto, se trata de una granada o un bote de humo, que hace que caigan muchos misiles desde el aire en una zona determinada.

La distancia que albergará la lluvia de misiles será de 120 metros de altura y de 9 metros alrededor del bote de humo. Estos misiles impactarán de forma aleatoria en diferentes puntos del espacio.

Serán un total de 20 misiles los que se disparen y cada uno de ellos infligirá 75 de daño a los enemigos y 200 a estructuras. Además, tendrá un rango de impacto de 3,5 metros. Este nuevo objeto es legendario y aparecerá una sola unidad cada vez que se encuentra, con posibilidad de tener hasta dos en un mismo hueco del inventario.

Epic Games, con el lanzamiento de esta nueva arma, también habilita el modo de juego de “Explosivos mejores“, donde solo se podrá luchar con armas explosivas.

¿Un nuevo coche en el modo creativo?

Nueva pintura para el coche B
Nuevo toque de pintura para el coche B. | Propiedad de Epic Games.

En este parche, Fortnite también incluye novedades para el modo creativo. Se ha cambiado la pintura del coche B, con el que se podrán crear nuevos circuitos. Además, se han añadido otras cuatro nuevas galerías:

  • Galería de coche B (con más variaciones de colores).
  • Galería de suelo con nieve y lodo. Otra galería de suelo con hierba y arena, y una galería de suelo de lava.

Desatomizador 9000 para Salvar el mundo

Arma para salvar el mundo
Nuevo arma para Salvar el mundo. | Propiedad de Epic Games.

También ha habido novedades en el modo de juego de Salvar el mundo. La nueva arma, el Desatomizador 9000, lanzará un proyectil de energía que explota y dispara otros 15 proyectiles en todas las direcciones.

¿Qué te parece el nuevo parche de Fortnite? ¿Crees que el nuevo objeto está un poco desbalanceado?


Imagen de cabecera propiedad de Epic Games.