Attila renueva la temporada 2022 con Vodafone Giants

Attila Final Superliga

Dentro de las filas del club malagueño de Vodafone Giants, han pasado diversos perfiles que se han ganado el reconocimiento de ser tratados como leyendas para la organización. Amadeu «Attila» Carvalho, jugador que estuvo en los momentos más altos y casi bajos de Vodafone Giants, anuncio la renovación por otra temporada donde buscarán cosechar éxitos en una Superliga casi renovada.

El palmares de Attila es extenso, ya que bajo su hombro se encuentran la recolección de tres Superligas, varias Iberian Cups y varios playoffs en el European Master. Sea como fuese, el jugador portugués seguirá estableciendo la conexión con el club malagueño y su compañero Antonio, la única pieza desvelada del nuevo roster de Vodafone Giants.

En la piel con Vodafone Giants

Puede que la venta de imagen de marca tanto de Attila como de Vodafone Giants, pueda resultar espinosa para algún espectador de la competición, pero es tan la pasión entre ellos, que el propio jugador tiene tatuado en su piel, un dibujo representando a Xayah, aguantando el logo de Vodafone Giants en su mano.

Quitando esta hermosa anécdota entre ellos, el club destaca el carisma del jugador portugués, su ambición y la obsesión por ganar todo, lo que han sido los factores claves para la renovación entre ellos y sus objetivos de cara a la temporada 2022. El próximo año, en la Superliga vamos a vivir uno de los cambios más radicales en la historia de la competición.

Por una parte, tendremos la incorporación de más de tres marcas nuevas, siendo las más destacadas Koi, el equipo de Ibai Llanos y Piqué, FC Barcelona o la fusión entre FNATIC y Team Queso. Esto provocará que el actual campeón de la Superliga, quiera poder competir y crear historias con todos estos nuevos equipos y volver a mandar el mensaje, de que en Málaga sigue reinando el mejor club de España de League of Legends.