Inicio de la Temporada 2022 en LoL: Misiones y recompensas

recompensas lol temporada 2022

Como tradición por parte de Riot Games, con cada inicio de nueva temporada en League of Legends, la desarrolladora ofrece como celebración misiones conmemorativas hacia el videojuego con unas interesantísimas recompensas. Justo hoy 7 de enero de 2022, empezará la temporada 2022 y con ella, tendremos esta celebración una vez más.

Estas misiones se desbloquearán a diario entre el 7 y el 13 de enero, conllevando unas recompensas muy enriquecedoras dentro del cliente de League of Legends. Adicionalmente, se espera que muy pronto comiencen los nuevos eventos temáticos con los que un nuevo pase esté disponible para su compra en el MOBA.

Estas son las recompensas para el Inicio de Temporada 2022

Sobre las recompensas si tenemos datos específicos sobre el Inicio de la Temporada 2022. Inicialmente, empezaremos con un Icono de celebración de la Temporada y poco a poco pasaremos a Efigies, Emoticonos e incluso Cofres. Estos son todas las recompensas que recibiremos en el inicio de la Temporada 2022.

  • Icono Temporada 2022
  • 1500 esencias azules
  • Cápsula de Efigies
  • Dios de la forja – Guardián de la temporada 2022
  • Emoticono La llamada
  • 500 esencias naranjas
  • Cofre hextech + llave
  • Fragmentos de campeón de Ornn, Sejuani, Olaf, Volibear, Pantheon, Leona, Kai’Sa, Taliyah y Rek’Sai.

De momento, no se sabe la complejidad de dichas misiones, pero mirando el recorrido histórico de Riot, podemos esperar las siguientes usuales misiones: Juega con X campeón, Asesina a X objetivos, Consigue X de oro, Inflige X de daño mágico o físico y una variedad alterna con los diferentes campeones o incluso modos dentro de League of Legends.

Finalmente, Riot también creará un Clash de la temporada 2022 que se celebrará de 15 al 16 de enero, donde tú y tus amigos podréis poner a prueba vuestras habilidades dentro del sinfín de novedades que contrae esta nueva temporada. Con ello, Riot Games anuncia el inicio de la Temporada 2022, que pretende romper los éxitos que año tras año ha ido recaudando el videojuego estrella de la compañía.