El conocido streamer Auronplay llevó a cabo ayer un directo en el que explicó los momentos tan duros que están viviendo tanto él como su pareja. Tras unos minutos emocionado, Auron anunció que deja internet por un tiempo.
No es un adiós, es un hasta luego
Tan solo hizo falta un título de stream y unas cuantas palabras para que saltaran las alarmas. El título rezaba «HABLEMOS» y todos nos temimos lo peor. Un emocionado Auronplay abría stream como cada día pero esta vez para contar, que se trataría del último directo en un tiempo. El streamer y youtuber de Badalona explicó que no se sentía con fuerzas de seguir ofreciendo entretenimiento habida cuenta de las últimas polémicas.
En la charla de casi dos horas, Auron explicó que no se sentía con ganas de afrontar la final de Minecraft Extremo, que tenía lugar el pasado día 7 de febrero. Auron contó que se sentía fuera de las redes desde que muriera su gato, un momento que le ha llevado a sentir mucha rabia por todo. Justificaba también de esta forma su actitud tóxica frente a recientes acontecimientos, como el día que murió a manos de Spreen en Minecraft Extremo o los resultados de los ESLAND. Estas son algunas de las razones que le han empujado a pensar que necesita tomarse un descanso de internet.
No sabemos cuando volverá de nuevo a los streams. Ha asegurado que los eventos que tenía en la agenda, como los Squidcraft Games que anunciaron en los ESLAND no se verán comprometidos.
El comienzo de año EXTREMO de Auron
Cuando empezó el año 2023 poco imaginaba Auronplay que su vida iba a ser más extrema que su serie de Minecraft. Desde que empezara la serie de Minecraft Extremo, con las polémicas sobre quién participaría, hasta los recientes sucesos de Twitter, la vida del de Badalona ha sido un no parar. Como ya habíamos contado aquí, tanto él como Ibai tuvieron ciertos cruces de palabras sobre quién merecía de verdad llevarse a casa el premio a streamer del año.

La gota que ha colmado el vaso vino de la mano de una entrevista realizada la semana pasada a la madre de Jeremy Bargas. La madre contaba entre otras cosas los momentos duros que sufrió de acoso en internet sobre todo desde la red social Twitter. Desde esta red social se hizo responsable de este acoso a varios creadores de contenido entre ellos a Sara «Biyin» pareja de Auronplay entonces y ahora. Presuntamente Biyin y otros compañeros llevaron a cabo tweets de humor negro contra personas como la madre del niño desaparecido durante meses.
Estas distintas «funadas» han podido con la paciencia de Byin y Auron que han decidido dejar internet por un tiempo y tomarse un tiempo para descansar.