Comienzan los juegos de los Loa en Hearthstone

Ya está disponible en Hearthstone la nueva aventura para un jugador de la actual expansión La arena de Rastakhan. En los juegos de los Loa encarnaremos a Rikkar, un joven troll que demostrará su fuerza y valor en la arena Gurubashi y con el que tendremos que derrotar al resto de contendientes.

Elige tu loa y tu efigie

Esta es una aventura muy similar a Caza de monstruos o Aventura de mazmorra. Elegiremos una clase (en este caso entre tres efigies de cada loa) e iremos mejorando el mazo conforme avancemos en la mazmorra con nuevas cartas que nos permitirán realizar cada vez combos más poderosos, pero los rivales serán cada vez más difíciles.

Las efigies serán el núcleo de nuestra estrategia, y cada una de ellas tendrá poderes únicos que tendrán ligados una baraja base que se complemente bien con ella. Cuando se destruyen entran en un letargo de 3 turnos, y lo principal es intentar destruir la del rival cuanto antes mientras defendemos la propia.

Recompensa por la victoria: Dorso juegos de los loa

Como cada aventura, al final de la misma y obtener la victoria, recibiremos una recompensa que en esta ocasión es este dorso animado de Los juegos de los Loa.

Comienzan los juegos de los Loa en Hearthstone
5 (100%) 1 voto