aXiomatic Gaming capta 25 millones de dólares

aXiomatic Gaming capta 25 millones de dólares

aXiomatic Gaming, empresa matriz del equipo de deportes electrónicos Team Liquid, y que lo controla desde septiembre de 2016, ha cerrado una ronda de financiación serie B por valor de 25 millones de dólares (lo que al cambio son más de 21 millones de euros).

Bruce Karsh, cofundador de Oaktree Capital y miembro de la junta directiva de los Golden State Warriors de la NBA, lideró la ronda, en la que también participó el fondo Vernon & Park Capital. Por otra parte, incluyó inversiones adicionales de otros miembros de la junta directiva de Axiomatic, como Ted Leonsis (dueño de los Washington Wizards de la NBA y los Washington Capitals de la NHL, entre otros), Peter Guber (copropietario de los Warriors, de Los Ángeles Dodger de la MLB y Los Ángeles Footbal de la MLS), y Jeff Vinik (presidente de Tampa Bay Lightning de la NHL).

Karsh, que ahora ocupará un asiento en la junta directiva, declaró: “estoy encantado de unirme a mi compañero en Golden State Warrios, Peter Guber, a quién considero un visionario en el mundo de los deportes y el entretenimiento. La oportunidad de asociarme con Leonsis y Vinik, otros dos expertos en deportes, entretenimiento y finanzas, también me convenció. Espero que aXiomatic y Team Liquid disfruten de un futuro fantástico”.

aXiomatic Gaming capta 25 millones de dólares
5 (100%) 2 votos