B2B en LoL: ¿Por qué no hay que fijarse en él?

0
23
Faker

No es la primera vez que hablamos del B2B en LoL. De hecho en otros artículos sobre estrategias y qué cosas no hacer a la hora de apostar, lo hemos comentado.

El B2B en LoL puede ser muy traicionero, los equipos no tienen nada que ver de una semana a otra. El B2B puede ser una estrategia muy mala, a largo plazo acabaríamos perdiendo seguro. Podemos fijarnos en el B2B para ayudarnos en nuestros pronósticos, pero nunca lo usaremos como base o como única información, solo lo usaremos como ayuda.

¡CONSIGUE UN BONO DE BIENVENIDA AL REGISTRARTE EN BET365!

Realmente de nada nos sirve saber algo como que la semana pasada un equipo ganó al otro sin saber nada más. Si queremos fijarnos en el B2B tendremos que ver el partido repetido y observar lo que realmente pasó y no únicamente lo que muestran los resultados. Puede ser que el partido se haya perdido o ganado por el draft, o que haya sido una robada de Nashor y por eso han ganado… o unas cuantas cuestiones.

Poniendo un par de ejemplos: Vamos a la competición más cercana que hemos tenido, el European Masters. La primera semana podemos ver que Riders hizo un 3-0, la segunda semana en cambio se hizo un 1-2 (casi 0-3) compitiendo contra los mismos rivales. A su vez, en ese mismo grupo, GamerLegion se hacia una semana de 1-2 casi 0-3 y la segunda semana se hizo un 3-0. Son los mismos equipos y mismos encuentros y a penas hay 7 días de separación entre los encuentros, esperamos que con estos ejemplos os quede más claro el por qué fijarse en el b2b no está bien.

No vamos a terminar así el artículo. Sabemos que hay amantes del B2B o de «la estadística inexistente» de que un equipo determinado ha ganado siempre a otro. Para todos vosotros os vamos a dar una alternativa. En el LoL es mejor fijarse en la trayectoria actual del equipo, es decir como vienen jugando o cuales son sus últimos resultados. Muchas veces en el LoL se tienen altibajos como equipo. Hay que saber detectar cuando un equipo está pasando por dificultades o cuando está en plena forma.