Bandai Namco cancela los eventos presenciales

0
27
Dragon Ball Fighterz Saga © Jacobo Medrano

Bandai Namco ha anunciado recientemente que cancela los eventos presenciales en la temporada 2020 para los World Tours de Tekken, Soul Calibur y Dragon Ball FighterZ.

Parece que la empresa nipona sigue la línea de Capcom y planean lanzar circuitos online de sus títulos. Durante el tiempo en que se gestionen estos cambios, se finalizarán los detalles para poder realizar este tipo de competiciones durante el resto del año y deberían darnos noticias pronto.

Tendremos más detalles sobre un circuito online de DragonBall FighterZ en Junio

De forma específica, Tomoko Hiroki (Productora de DragonBall FighterZ en Bandai Namco), ha emitido un comunicado explicando detalles sobre por qué Bandai Namco cancela los eventos presenciales de DragonBall FighterZ y disculpándose por la situación. 

La productora comenta que se están preparando torneos online para que la comunidad pueda seguir disfrutando del juego. Hiroki anuncia que el formato y las reglas serán diferentes de las que se han visto en el World Tour de DragonBall FighterZ anteriormente. El resto de detalles y nueva información deberían llegarnos en junio.

Desde la desarrolladora animan a sus usuarios a mantenerse a salvo y cuidar su salud durante esta situación de pandemia y esperan reanudar los eventos presenciales en cuanto sea posible, no sin antes agradecer a la comunidad todo su apoyo y pasión por el juego.

Soul Calibur VI tendrá torneos Open para todos los niveles en PS4 durante el resto de año

Hace unos días Bandai Namco anunciaba torneos open online semanales para Soul Calibur VI en PS4. Presentan esta propuesta para jugadores de todos los niveles en un intento por incentivar la competición en niveles más amateur

Los open qualifier serán en formato suizo y tendrán un Top 8 para llegar a una final mensual. El primer premio de cada qualifier serán 100$ y los jugadores que queden en el Top 40% recibirán el Tema Elite de SoulCalibur VI y un Avatar.

En las finales mensuales el primer premio serán 400$, Tema y Avatar de Campeones de SoulCalibur VI. El segundo premio serán 300$ y el tercero y cuarto recibirán 200$ y 100$ respectivamente. Para terminar, todos los participantes clasificados recibirán el tema base de campeones de PS4 tournaments. Además de eso, recompensarán a todos los participantes a cualquier nivel con temas y avatares por compromiso.