Estos son los protagonistas del Dragon Ball FighterZ National Championship

0
29

El pasado domingo 13, Bandai Namco nos presentaba a los protagonistas del Dragon Ball FighterZ National Championship, junto al trailer definitivo del nuevo personaje, el Maestro Roshi y gameplay del nuevo parche.

Después de la lluvia de críticas por el primer tráiler de gameplay del maestro Roshi, la desarrolladora por fin nos trajo lo que todo el mundo estaba esperando, un reveal decente del nuevo personaje y las notas del parche junto con la ansiada lista de participantes de las ligas nacionales que comenzarán el próximo mes.

Bandai Namco nos mostró todas las novedades usando un formato show muy fresco de la mano de Damascus y Tyrant. El Dragon Ball FighterZ Show tuvo varios invitados especiales como ApologyMan o Sh4rin, que abordó las ligas nacionales y el contenido que se generará alrededor de las mismas.

El Maestro Roshi estará disponible en Early Access para los usuarios del FigherZ Pass 3 a partir del 16 de septiembre y el lanzamiento del DLC será el día 18 de septiembre. Esto significa que podremos ver a Roshi dando lecciones desde el primer día del Dragon Ball FighterZ National Championship.

Las ligas se jugarán en formato round robin al primero que llegue a cinco victorias con ocho jugadores de cada país, de esa manera tendremos finalmente los playoffs con cuatro jugadores de cada región. Bandai Namco nos traerá un campeonato internacional con 20 jugadores en total que decidirá quién es el mejor jugador de Dragon Ball FighterZ del mundo.

España: Abriendo el camino

Los participantes serán: Shanks, Calbu, GenisGod, Gropis, Cuenca5, Tigris, Gamba y Cristianrg.

Bandai Namco nos regala esta liga con sabor a Dragon Rush que será la primera del DragonBall FighterZ National Championship. A partir del día 16 de octubre, tendréis una cita con nuestros padres cada viernes a las 20:00. El hype se siente hasta en Namek.

Japón: Battle Royale mañanero

Go1, Fenriti, Kazunoko, Maddo, Bnbbn, B, Matoi y Tachikawa serán los participantes de la liga japonesa. Todos son nombres reconocidos mundialmente así que se esperan combates épicos que decidirán quiénes van a los playoffs. Si queréis ver tortas de calidad, podréis hacerlo todos los domingos por la mañana (entre las 11 y las 13:00 hora española) a partir del día 18 de octubre.

Francia: Mais oui, Samedi

Wawa, Kyden, Jila, Kayne, Noka, Silverbladez, Kasuga y Yasha se partirán la cara para determinar quiénes son los mejores de la región. Desde el 17 de octubre podremos ver a los mejores luchadores franceses partirse la cara todos los sábados por la tarde entre las 14:00 y las 20:00 (hora española).

EEUU: Late night rumble

Chris G, Supernoon, ApologyMan, Kuba, Subatomicsabers, Cloud805, Jonathan Tene y Reynald representarán a la costa oeste de Estados Unidos. Les tendremos a partir de las 03:00 de la madrugada todos los sábados desde el día 17 de octubre. Así que si te gusta trasnochar y ver buenas tortas, esta es tu liga.

Tendremos a Dekillsage, Hookganggod, Lordknight, Knowjami, Nitrobros, Boublell, Aminiassasin y Mambalamba peleando por ser el mejor de la costa este. Comenzará el mismo día que la liga Japonesa y tendremos cita con ellos los domingos por la tarde a partir de las 19:00 hora española.