Baneo a KRÜ Esports de las prácticas de Brasil por racismo

Baneo a KRÜ Esports de las prácticas de Brasil por racismo.

Uno de los integrantes del equipo KRÜ Esports, el chileno Ángelo “Keznit” Mori, ha sido denunciado por el uso de comentarios racistas o discriminatorios. En este artículo te contamos todo sobre el baneo a KRÜ Esports de las prácticas de los servidores de Brasil por racismo.

KRÜ Esports es baneado de servidores brasileños por racismo

Beatriz Hornes, miembro de la comisión del servidor en el que se produjo la infracción y Assistant Coach del equipo Gamelanders Blue, comunicó la sanción para todo el conjunto del siguiente modo en un duro comunicado: “El 18 de febrero, los administradores del servidor recibieron un informe de un discurso racista y discriminatorio del jugador keznitdeuS de KRÜ Esports en contra de Gamelanders Blue. Aquí y en todas partes del mundo este comportamiento es intolerable. Debido a esto y a las reglas preimpuestas, KRÜ Esports está baneado de nuestros servidores, perdiendo el acceso a los grupos de práctica,” cerraba el comunicado de Hornes.

La respuestas del jugado señalado, Ángelo “Keznit” Mori, no se hizo esperar y destacó por exagerar los hechos ocurridos. Keznit es una de las grandes figuras de su equipo. Un equipo que viene de cerrar una actuación magnífica en el Valorant Champions del año pasado, evento mundial en el que fueron capaces de promocionar hasta las semifinales dejando fuera de la competición a grandes equipos como Fnatic o Sentinels.

El equipo KRÜ Esports ha hecho saber a través de sus redes sociales que están al tanto de lo ocurrido y se encuentran en un proceso de investigación interna con el objetivo de encontrar culpables e imponer sanciones. A su vez, y ante la ejecución de este baneo, la escuadra de Sergio «Kun» Agüero deberá entrenar en otros servidores en su preparación a la recta final del VCT Challenger I de Latinoamérica.