Batacazo de G2 Esports en la semana 1 de LEC

0
61

Ya está de vuelta la mejor competición en Europa de League of Legends. La semana 1 de LEC ha dejado grandes sorpresas en un fin de semana donde se han disputado tres jornadas con muchos enfrentamientos muy interesantes y resultados sorprendentes.

Parecía que G2 Esports empezaría dominando la LEC desde la semana 1 tras el primer partido del viernes. Sin embargo, el resto del fin de semana fue una debacle para los de Grabzz. Una primera semana que deja a Rogue como líder de la liga junto a Fnatic.

Dos derrotas de G2 Esports

Los samuráis cierran la semana 1 con un parcial de 1-2. Comenzaron la serie de partidos barriendo a Mad Lions con una gran actuación de Wunder y Perkz, que demostraba que no se le había olvidado jugar en la posición de tirador. 

Aunque su fin de semana no se acababa ahí y Alphari sacó su gran Gangplank para demostrar que es posible vencer a G2 Esports. Origen es capaz de lo mejor y de lo peor y en está ocasión dominó al equipo de Caps poniendo su marcador hasta ese momento en 1-1. Sin embargo, la gran sorpresa todavía estaba por llegar y es que los samuráis cayeron nuevamente el domingo. Vitality fue el verdugo de G2 Esports desplegando un gran juego desde el minuto uno con un draft que les catapultó hacia la victoria.

Fnatic sale co-líder 

El viernes pudimos disfrutar de uno de los mejores encuentros del fin de semana con un Fnatic – Misfits que se pudo llevar cualquiera. Misfits comenzó haciéndose con todos los objetivos y aunque no había un claro favorito, los conejos dominaban poco a poco el mapa. Los de Razork llegaron a sacar el Alma de Dragón de Viento y tirar todos los inhibidores. Sin embargo, Rekkles no estaba dispuesto a comenzar perdiendo. El tirador sueco robó un Nashor que les mantuvo con vida hasta que una disputa a favor de Fnatic por el Dragón Anciano les dio la partida.

El sábado ante Vitality lo más sorprendente fue que Rekkles sacó una Syndra. El tirador hizo una partida espectacular con un mago en el carril inferior, algo a lo que no estamos acostumbrados siendo Rekkles. Fnatic dominó de cabo a rabo una partida que les valió para colocar el 2-0 en la semana 1 de LEC. Muy diferente a la partida contra Excel del domingo, muy igualada que se acabó desequilibrando por una barón Nashor clave a favor de los de naranja. 

Carzzy y Kaiser marcan diferencias en Mad Lions

El carril inferior de los leones va a dar grandes alegrías a los aficionados de Mad Lions durante este Summer Split 2020 de LEC. En la semana 1 han vuelto a demostrar que el nivel que mostraron la temporada pasada no fue fruto de la casualidad. Estos chicos son buenos y pese a que cayeron ante G2 Esports, dieron un auténtico recital ante Excel y un SK Gaming en buena forma. 

Kobbe no le basta a Misfits

La mejor noticia en el conjunto de Misfits sin duda es que Kobbe es una maquina y ha vuelto en buena forma de su periplo norteamericano. Sin embargo no ha sido suficiente para los conejos, que cierran la semana 1 de LEC con 1-2. Aunque las derrotas han sido contra los dos actuales líderes Rogue y Fnatic, la forma en la que han caído no es muy alentadora. 

La nota positiva fue ante un Origen que es una moneda al aire. Los de Guilhoto han tenido unas jornada algo extrañas. Son capaces de caer ante SK Gaming (equipo que ha sorprendido haciendo un gran estreno) y de ganar ante nada más y nada menos que G2 Esports.

Así queda la clasificación tras la semana 1 de LEC

semana - 1 - lec
Clasificación de LEC tras la semana 1 / LVPes