¿Qué nos espera con Battle for Azeroth? World of Warcraft

PowerOfHorde
Battle For Azeroth

Los tambores de guerra de World of Warcraft resuenan en el horizonte, Battle For Azeroth está a la vuelta de la esquina, el regreso del lore PvP ha pillado desprevenidos a la mayoría de jugadores, incluidos los que tanto aclamaban una nueva confrontación entre Horda y Alianza.

La tensión entre la Alianza y la Horda ha estallado

Como pudimos ver en el tráiler mostrado en la Blizzcon, la guerra contra la legión ha pasado a un segundo plano, la Alianza quiere recuperar lo que por derecho creen que es suyo, Lordaeron, y que el Rey Exánime les arrebató para dar lugar a Entrañas, el hogar de los Renegados.

Nuevos aliados en las facciones

Se avecinan tiempos oscuros para la paz en Azeroth de nuevo y en esta ocasión tendremos más opciones para luchar por nuestra facción. Por parte de la Alianza tenemos a los Elfos del vacío, Draeneis forjados por la luz, Enanos hierro negro y Humanos de Kul Tiras. Por la otra parte, la Horda contará con los Elfos Nocheterna, Tauren Monte Alto, Trolls Zandalari y Orco Mag’har. De momento son las razas confirmadas, pero se ha filtrado una extra, los Vulpera. Se sabe poco sobre ellos, sólo cómo son visualmente. Como bonito detalle que a todo jugador de la Horda le gustará saber, tanto los nuevos orcos, como los antiguos, podrán estirarse por fin, después de tantísimo tiempo.

Adiós armas artefacto, hola Corazón de Azeroth

Artefacto, corazón de azeroth, Battle For Azeroth
El Corazón de Azeroth

Era un secreto a voces. Todo lo que hemos sufrido para recolectar poder de artefacto se quedará en el olvido, pues no volveremos a empuñar este tipo de armas. Si bien, podremos transfigurar sus aspectos en nuestras nuevas armas, pero no penséis que nos vamos a quedar sin farmear nada en este viaje, os presento El corazón de Azeroth. Nuestro nuevo motivo para farmear sin descanso es un colgante, que irá mejorando nuestra armadura otorgándonos talentos como las Armas Artefacto hacen actualmente.

Nuevas zonas explorables

Pero no todo es acción y pelea, también tendremos nuevas zonas que explorar. Kul Tiras o Zandalar son algunos de los ejemplos de los nuevos sitios que podremos visitar una vez entre en vigor la expansión. Donde podremos conocer la historia de cada tipo de población que habita en sus respectivas zonas.

Y muchas más novedades en Battle for Azeroth

Son muchas las novedades que nos dejamos sin comentar, porque podríamos estar hablando durante horas sobre el tema, como por ejemplo las nuevas Mazmorras y Bandas que se avecinan, porque por muy PvP que sea la expansión, el PvE es una de las partes más importantes del juego. También dispondremos de bastantes monturas nuevas, tanto específicas de razas aliadas como generales.

Por último, pero menos importante, Battle for Azeroth será una expansión triste para aquellos que disfrutaban curando a sus aliados mediante el uso de vendas, pues primeros auxilios dejará de existir. A aquellos valientes que dedicaron su tiempo a esta noble causa se les condecorara con una proeza de fuerza.

Nos dejamos cosas por contar, pero os mantendremos informados de la evolución que va tomando la expansión. Ahora sólo queda decidir por qué bando lucharéis en el futuro. Si por la Horda o la Alianza.

¿Qué nos espera con Battle for Azeroth? World of Warcraft
5 (100%) 6 votos