La BCRF explica como Mercy Rosa ayudará a luchar contra el Cáncer de mama

La BCRF explica como Mercy Rosa ayudará a luchar contra el Cáncer de mama

Hoy 19 de octubre es el día mundial del Cáncer de Mama, enfermedad que afecta a gran parte de la población femenina alrededor del mundo. Según la OMS, cada 30 segundos en algún lugar del mundo se diagnostica un nuevo caso de cáncer de mama.

La investigación para la prevención y cura de esta y otras enfermedades es realmente importante, y desde Blizzard quisieron contribuir a la causa donando los beneficios íntegros de un aspecto especial y merchandising de Mercy Rosa, a la Breast Cancer Research Foundation (BCRF).

En tan sólo tres meses se logró recaudar casi trece millones de dólares gracias a la generosidad de los jugadores y aficionados de Overwatch que contribuyeron adquiriendo el aspecto de Mercy Rosa.

El aspecto de Mercy Rosa recauda más de 12.7 millones de dólares
Los miembros de la Breast Cancer Research Foundation agradeciendo el apoyo de la comunidad de Overwatch

¿Cómo ayudarán los 13 millones de dólares a combatir y prevenir el cáncer de mama?

La Breast Cancer Research Foundation ha compartido algunos datos sobre cómo se están utilizando los fondos recaudados para apoyar las investigaciones sobre el entendimiento, la prevención y el tratamiento del cáncer de mama.

Dará impulso a tres programas esenciales que profundizarán en todos los aspectos del diagnóstico del cáncer de mama y que cambiará las vidas de las mujeres y de los hombres de todo el mundo

La iniciativa de prevención precisa de la BCRF

Una serie de investigaciones innovadoras sobre prevención para reducir la incidencia de cáncer de mama. Creación de nuevas herramientas y pruebas para mejorar exámenes y diagnósticos. Supondrán un avance para el entendimiento y evaluación del riesgo hereditario.

El premio del consorcio de investigación de cáncer de mama traslacional de la BCRF

Este premio ayudará a comenzar cinco ensayos clínicos nuevos durante este año, llevados a cabo por un consorcio compuesto por 19 instituciones medicas y cerca de 200 investigadores con el objetivo de acelerar nuevos tratamientos para pacientes de cáncer de mama.

25 becas anuales de investigación de la BCRF

Estas becas otorgan fondos a científicos de todo el mundo para explorar ideas innovadoras, para colaborar con otros investigadores y para acercarnos al fin del cáncer de mama.

La BCRF explica como Mercy Rosa ayudará a luchar contra el Cáncer de mama
5 (100%) 1 voto