Bea y Max son los dos nuevos personajes de Brawl Stars

0
2174
Bea y Max, nuevos personajes de Brawl Stars

La nueva actualización de Brawl Stars llega cargada de sorpresas: Dos nuevos brawlersskins, modos de juego y… ¡Piratas! El nuevo tema que Supercell ha añadido a su juego de móvil está protagonizada por barcos y aspectos de corsarios y lobos de mar. Además, Bea y Max son los nuevos personajes que llegan a la vez para celebrar el aniversario del juego.

Bea, la brawler abeja

La primera de los nuevos personajes es Bea, una entomóloga —es decir, una científica que estudia insectos— que, además, es ayudante de Rosa. Este brawler llegará con una skin llamada Bea Mariquita.

Su ataque principal es un proyectil de largo alcance que, de impactar en un enemigo, hace que la siguiente bala que dispare reciba un bonus de daño. Bea solo tiene una bala de munición, al igual que Carl.

Su habilidad súper lanza un pequeño enjambre de abejas en forma de cono estrecho que se amplía al llegar a su distancia máxima. Este ataque puede atravesar paredes y ralentiza y envenena a sus enemigos.

Max, el intento de superheroína

Según los chicos de Supercell, el sueño de Max es convertirse en una superheroína de verdad, razón por la que lleva en su traje una turbina y consume tantas bebidas energéticas. Llega al juego con la skin GT Max.

Su ataque principal también es un cono estrecho, aunque en este caso lanza una ráfaga de balas rápidas. Para variar, Max cuenta con cuatro cargas recargables en su arsenal.

Su habilidad súper es bastante interesante y podría afectar bastante al metajuego. Al utilizarla, Max potencia durante unos segundos la velocidad de todos los aliados —él incluido— que se encuentren en un radio cercano. Los brawlers más lentos y/o de corto rango esperarán esta habilidad como agua de mayo.

¡Piratas!

Como viene siendo costumbre en otras actualizaciones, en esta ocasión Brawl Stars vuelve a cambiar de aspecto. La temática de piratas trae consigo nuevos mapas, que se juegan sobre barcos en alta mar. Madera, cofres y otros elementos navales cobran protagonismo en estos nuevos diseños.

Carl Capitán, skin de Brawl Stars
Carl luce genial a bordo de su nuevo barco. | Fuente: Supercell.

Además, también llegan nuevas skins de personajes de esta temática. Poco Pirata, Colt Corsario y Carl Capitán son los tres elegidos para esta actualización.

Un nuevo modo de juego

Present Plunder es el nombre que Supercell ha puesto al nuevo modo de juego que ha presentado, que no deja de ser un «atrapa la bandera» versión Brawl Stars. En él, los equipos tendrán que robar de la base enemiga él máximo número de regalos posibles —de uno en uno— y llevarlos a su base, intentando que nadie les robe los suyos mientras tanto.

El plus que añade este modo de juego es que también cuenta con características de Brawl Ball: El regalo puede lanzarse y pasarse entre los compañeros.