Llegan las clasificatorias a Valorant

0
49

Una nueva actualización de la beta cerrada de Valorant está con nosotros. El parche 0.49 ha llegado al servidor oficial para traernos las ansiadas clasificatorias y unos cuantos ajustes más. Por supuesto, el balance a los agentes también iba a hacer acto de presencia. Concretamente, Omen es el agente que se ha visto más afectado por está actualización.

Cambios en la definitiva de Omen

Omen, el agente que aprovecha las artes oscuras / Captura in-game

El agente de origen desconocido de Valorant tenía una definitiva demasiado escandalosa. La teletransportación a cualquier punto hacía demasiado ruido, Riot reduce este sonido a 2250 unidades de distancia. Por otro lado, ahora será más vulnerable ya que podremos acabar con él tras su teletransportación de forma inmediata.

Llegan las clasificatorias a Valorant

Ya os comentamos que las clasificatorias estaban a la vuelta de la esquina. Muy recientemente conocimos más detalles como los requisitos para poder acceder o los diferentes rangos que eran muy similares a los de League of Legends. Con esta actualización llega la cola de clasificatorias que se pone a prueba y no tendrá consecuencias. Es decir, no se tendrán en cuenta la clasificación de cara a la salida del juego ya que habrá un reinicio general.

Así pues, ya podemos embarcarnos en la aventura de las clasificatorias para conocer cuál es nuestro verdadero nivel actualmente. Podréis jugar en grupos de hasta cinco integrantes mientras que no haya mucha diferencia en los rangos. ¿Hay algún Valorant entre vosotros?

Ajustes a mapas

En Riot Games eran conscientes de muchos de los errores y exploits que tenían Bind, Split y Heaven. Dichos errores se han corregido para mejorar la experiencia de juego y, al mismo tiempo, se han actualizado algunos materiales para que luzcan mejor. Por otro lado se han implementado cambios al modo espectador y demás detalles. Si quieres conocerlos a fondo os dejamos el parche oficial para los más curiosos.