Cream Real Betis llega a SLO

0
102
Este es el equipo de Cream Real Betis para Slo
Este es el equipo de Cream Real Betis para Slo

El Real Betis Balompié, a través de su sección de deportes electrónicos, Cream Real Betis, participará en la próxima temporada de la Superliga Orange ocupando la plaza que ha dejado x6tence tras su anexo con Vodafone Giants. Así, el equipo sevillano se une a los nueve clubes restantes que participarán en la liga organizada por LVP en el split de verano.

Actualmente el Cream Real Betis también compite en este mismo título con un equipo de México, siendo referente en 2019 e intentando defender trono este año. El salto en la escena española es un movimiento adicional para generar audiencia en el territorio, ya que el equipo verdiblanco ya ha participado en otras ligas españolas como la de Rainbow Six, Clash Royale, CS:GO o FIFA.

Diego Soro, CEO de Cream Real Betis, ha manifestado las ganas que tiene el equipo de incorporarse en la Superliga Orange: “El objetivo es aportar al ecosistema y hacerlo crecer, y sobre todo poner al Real Betis en una posición referente. Por eso este paso era muy importante”. Se espera que el club dé un buen rendimiento y pueda clasificarse para los playoffs de la competición.

Jordi Soler, CEO de LVP, también ha declarado que el éxito del club en cuanto a espectadores está asegurado: «Para LVP es una enorme satisfacción contar con un equipo como Cream Real Betis. Cream estaba trabajando muy bien en la escena de los eSports y, tras su unión con Real Betis, uno de los equipos de fútbol con más historia y seguidores de España, han iniciado una aventura que seguro estará llena de éxitos.«

Un roster para competir por la Superliga

También se ha dado a conocer el roster de Cream Real Betis para la Superliga Orange, y no está nada mal:

  • Kackos: El toplaner jugó con x6tence durante el pasado split y dejó muy buen sabor de boca, haciendo grandes partidos peleando cara a cara contra los mejores jugadores de la calle superior como Werlyb o Aziado.
  • Dahvys: El jungla estará de vuelta en la competición tras varias temporadas alejado. Con esto tendrá una nueva oportunidad de enseñarle al mundo lo que es capaz de hacer y mostrando que ha cambiado su actitud polémica de hace varios años.
  • Siler: El midlaner actual campeón del SoloQ Challenge jugará finalmente el split de verano de Superliga Orange con Cream Real Betis. Su notable media temporada con x6tence y su gran desempeño en el torneo organizado por ElmiilloR han sido más que suficientes como para volver a competir en la máxima competición a nivel nacional.
  • Adryh: El legendario AD Carry vuelve a las andadas con el club sevillano. Demostrará nuevamente que todavía tiene el nivel para competir y que los años en LCS y SLO servirán para ayudar a los más novatos del equipo.
  • DuaLL: El antiguo apoyo de x6tence salió por la puerta de atrás durante el pasado split debido a una polémica que tuvo con su compañero en la botlane por entonces. Sin embargo, Cream Real Betis ha querido darle una segunda oportunidad y le ofrecerá ser el acompañante de una leyenda como es Adryh. Esperemos que dé su máximo nivel.

Finalmente, como entrenador tendremos a Motroco, otro mítico de la SLO y que guiará a sus jugadores a competir por la copa y a dar la sorpresa en la liga nacional. Con este equipo esperan quedar en una muy buena posición este año y escalar puestos para próximos splits.