Bjergsen podría ser el nuevo medio de Team Liquid y Jensen el tirador

Team Liquid

Tras el notición de la salida de Søren «Bjergsen» Bjerg del club que lo vio nacer, es decir, TSM, rumores sobre su futuro lo acercarían a la mid lane de Team Liquid. Debido a este cambio, Team Liquid probaría un cambio de rol a Nicolaj «Jensen» Jensen y por tanto podría ser el nuevo ADC del club.

Este movimiento no sería la primera vez que lo vemos, ya que en G2 Esports, con la introducción de Rasmus «Caps» Borregaard Winther, vimos como Luka «Perkz» Perković cambió su rol a ADC e intercambiaron durante algunos momentos de la temporada los roles entre ellos.

Bjergsen y Jensen, el posible nuevo dueto de Team Liquid

Según fuentes de Upcomer, el ahora ex Head Coach de TSM podría ser el mid laner de Team Liquid para la temporada 2022. De ocurrir esto, el club probaría si Jensen es viable como ADC, para así tener a los dos en el mismo equipo.

Como curiosidad, Jensen ya en 2020 anunció por Twitter su deseo de hacer un cambio de rol y ser ADC, para que así Bjergsen pueda jugar en la mid lane. Esta noticia podría desencadenar muchísimos cambios, ya que el ADC titular de Team Liquid, es Edward «Tactical» Ra, quien tiene contrato con el club hasta 2022. De hacerse este cambio posible, el equipo norteamericano tendría que buscarle una nueva casa a Tactical o trasladarlo a la academia del club.

Sea como fuese, nada es cierto, ya que hasta el 15 de noviembre el mercado de fichajes no se abrirá y ningún movimiento hasta entonces, podría ser posible. Pero insiders de la industria, ya anticipan que este mercado de fichajes será uno de los más alocados tanto para la LCS como para la LEC. Recordemos que rumores apuntan a la unión de Perkz y Barney «Alphari» Morris como nueva dupla en Europa para 2022.