Bjergsen deja la organización de TSM tras su unión en 2013

Bjergsen-TSM

El mercado de fichajes de League of Legends de 2021, está siendo uno más extraños y alocados con relación a los movimientos en todas las ligas. Søren «Bjergsen» Bjerg, quien estaba en conversaciones de renovación con TSM, abandonará el club tras haber permanecido en ella 8 años. El medio, esperará a la apertura de la agencia libre para buscar así su futuro en otros equipos.

Este movimiento, podría cambiar todo el ecosistema de occidente tal y como lo conocemos. A priori, se desconocen las intenciones de Bjergsen en cuanto a preferencia de ligas, pero sería sensato de pensar que se quedará en la LCS y no se trasladará a su casa original, la LEC.

Bjergsen abandona TSM tras su entrada en 2013

El propio jugador danés, anuncio respondió al anuncio de TSM agradeciendo la oportunidad que le dieron y que está deseando mostrar su futuro: «Me voy después de 8 años en TSM. Este es el lugar en el que crecí y les estaré siempre agradecido por haberme dado una oportunidad cuando era un jugador novato en 2013.» «Os quiero a todos y estoy deseando enseñaros lo que me espera

Con estas palabras el ahora ex midlaner de TSM, se enfrentará a la transición de volver a jugar en la Grieta del Invocador, tras haber estado durante un año como Head Coach del propio TSM. Normalmente esta experiencia es enriquecedora, ya que ves con otros ojos League of Legends, pero aun así el jugador danés tendrá que demostrar que aún puede pelear de tú a tú con los mejores midlaners.

Finalmente, como hemos comentado su futuro es incierto. Hasta el 15 de noviembre su contrato no acabará, y el mercado de fichajes no estará abierto hasta ese mismo día, pero rumores circulan sobre la posible conexión del jugador como el nuevo mid laner de Team Liquid y el traslado de Nicolaj «Jensen» Jensen, como nuevo ADC al igual que lo hizo Luka «Perkz» Perković en su día con G2 Esports.