Black Ops 4: Armas y variantes II

Os presentamos la segunda entrega de las armas que nos ha presentado este Black Ops 4. En esta ocasión hablamos de todas las armas secundarias.

Sergio Mora
Call Of Duty: Black Ops 4, guía de pistolas

Hoy os traemos la segunda parte de la guía de armas y las variantes presentes en el Call Of Duty: Black Ops 4. En esta entrada hablaremos sobre las armas secundarias presentes… ¡Comencemos!

Pistolas en Black Ops4

Perfectas para rematar una doble o una triple cuando te quedas sin balas en tu arma principal.

Strife

Podrá ser usada a partir del nivel cinco, es semiautomática y tiene un daño aceptable con una buena cadencia.

Strife

Por el momento es la única que cuenta con una variante, en la imagen inferior se muestra la versión patriota.

Strife patriorta

RK7 Garrison

Pistola a ráfagas, es la copia de la RK5 de Black Ops 3. Tiene un cargador de quince balas y las ráfagas son de tres. No causa mucho daño pero es sencilla de usar y no te rompe la rutina de disparo.

RK7 Garrison

Mozu

Por el momento el único revolver del juego, disponible en el nivel cuarenta y tres. Causa mucho daño pero cuenta solo con seis balas. Posiblemente se queda corta para causar bajas.

Mozu

Escopetas en Black Ops4

A quien no le han roto una racha con un escopetazo por la espalda al doblar una esquina. Pues aquí os presentamos a vuestros enemigos.

MOG 12

Escopeta de corredera. Pudiendo causar con un disparo una baja, pero en un rango muy bajo. Por lo general harás bajas con dos disparos.

El Mod agente de este arma escupe una llamarada de fuego que queda muy bonito.

MOG 12

SG 12

La contraparte de la Mog, es semiautomática causa un daño moderado, pero tiene un alcance lamentable. La cadencia tampoco es nada del otro mundo. A si que si no quieres que te salga una úlcera, no la uses.

SG 12

Lanzadores en Black Ops4

Cuando juegas táctico unas públicas y quieres impedir que el enemigo tenga su UAV o su contra-UAV esta es tu sección de armas favoritas.

Hellion Salvo

Disponible desde el inicio del juego, sirve tanto para eliminar vehículos enemigos utilizando la fijación láser o como bazoka convencional para hacer volar por los aires a los jugadores enemigos.

Hellion Salvo

Cuerpo a Cuerpo

Si buscas divertirte y pasar un buen rato humillando a los enemigos deberías utilizar siempre un buen cuchillo de combate.

Cuchillo de combate

Aquí termina el repaso por todas las armas que nos ha presentado de partida este Black Ops 4, en próximas entradas os traeremos todas las ventajas y rachas. También algún consejo sobre como sacarles el mejor partido.

No olvidéis que podéis seguir toda la actualidad en FulleSports.

Black Ops 4: Armas y variantes II
5 (100%) 1 voto