Black Ops 4: Todas las armas principales y variantes

Te mostramos en un solo artículo todas las armas principales y las variantes que podemos encontrar en este Call of Duty Black Ops 4.

Sergio Mora
Black Ops 4: Todas las armas principales y variantes

Con la llegada del nuevo juego analizamos todas las armas principales y variantes que hay disponibles a día de hoy.

Actualmente solo hay dentro del juego una variante de arma principal, el subfusil MX9.

Aunque a Treyarch se le escapó en un post de reddit que introducirán más variantes durante esta semana, mediante suministros o mediante logros. Estas variantes nuevas serán de la ICR-7.

Comencemos a ver todas las armas principales de este Call Of DutyYa, : Black Ops 4.

Rifles de asalto en Black Ops 4

Empezamos viendo la categoría reina de las armas en todo Call of Duty y por lo que se puede apreciar en estos primeros días de juego en este van a tener un papel muy importante.

ICR-7

Rifle de asalto que tenemos disponible desde el nivel uno, es una copia estética al que encontrábamos en Black Ops 3.

Imagen de la ICR-7

Pero con una gran diferencia entre la anterior entrega y esta; por el momento es el mejor rifle de asalto ya que con la gran precisión que tiene, la cadencia media-alta y el daño que causa, lo convierten en el arma perfecta.

Rampart 17

El rifle de asalto con el mayor daño de la categoría.

Rampart 17

Similar en funcionamiento in-game a la Man-o-War de Black Ops 3, causa mucho daño pero cuenta con una baja cadencia. Hay que tener una buena precisión para poder conseguir hasta cuatro bajas con un solo cargador de  30 balas.

KN-57

Como no podía ser no falta a su entrega una nueva variante de la AK-47, esta vez renombrada en su versión 57.

KN-57

Disponible desde el nivel 10, cuenta con una cadencia y daño medio, lo que la hacen un arma simple que no cuenta con ningún atributo que la haga apetecible a ser usada.

VAPR-XKG

En mi opinión el mejor fusil de asalto del juego, mucho más que la ICR-7, ya que cuenta con un buen daño para la cadencia que tiene.

VAPR-XKG

Estará disponible cuando alcancemos el nivel 37 en el multijugador.

MADDOX RFB

Junto a la VAPR ocupan el escalón más alto de los fusiles de asalto, pero la MADDOX cuenta con una ventaja respecto a su hermana de clase.

MADDOX RFB

Tiene una mayor cadencia que la VAPR y daño y alcance similar, lo que le confiere un rango de polivalencia muy útil si te gusta ir a por el enemigo sin dejar descuidados a tus compañeros.

Subfusiles en Black Ops 4

Los pequeños bichos de matar, en esta entrega no han entrado con muy buen pie, ya que no hay ninguno que marque la diferencia en distancias cercanas respecto a los fusiles de asalto. Vamos a verlos uno por uno.

MX-9

El subfusil que viene desbloqueado desde el nivel uno. Es muy parecido a la MP45.

MX-9

Tiene una cadencia equilibrada aunque tiene un retroceso un poco extraño pero que se puede controlar con un poco de práctica. Es la única arma principal que cuenta con una variante, disponible para aquellos usuarios que adquirieron una versión superior del juego.

MX9 Patriota

GKS

El segundo mejor subfusil del juego, cuenta con un alcance y cadencia propias de un fusil de asalto, pero la movilidad de un subfusil. Muy recomendable para empezar a jugar.

GKS

Spitfire

La réplica de la Vesper del Black Ops 3, además Treyarch nos hizo un guiño en la anterior entrega ya que en los suministros nos podían tocar variantes de accesorios de la Vesper que se llamaban Spitfire.

Spitfire

Arma con una altísima cadencia, muy poco daño y muy difícil de controlar. Cuenta con un Mod de agente que aumenta todavía mas la cadencia.

Cordite

Es una replica de la mítica P90. Disponible desde el nivel cuarenta.

Cordite

Tiene un alcance bajo y una cadencia alta. El lado positivo es que tiene el cargador de 60 balas que permite reducir el número de recargas.

Saug 9mm

Un subfusil puro, letal a cortas distancias, por ahora el mejor de su categoría.

Saug 9mm

Lo tendremos desbloqueado a partir del nivel cincuenta y dos. Y aplicándole el Mod de agente se podrá emplear de manera dual.

Fusiles tácticos en Black Ops 4

Una nueva categoría que han introducido en este Black Ops 4, mezcla armas semiautomáticas con armas a ráfagas.

AUGER DMR

En mi opinión es el arma mas poderosa del juego, arma semiautomática que mata de dos balas con gran calibre si encajas una bala en la cabeza del enemigo.

AUGER DMR

Es un arma que pide tener buena puntería, pero si lo consigues tienes en tus manos un arma letal para ayudar a tu equipo desde fuera del objetivo.

ABR 223

La primera arma a ráfagas que se desbloquea en el juego, la puedes conseguir en el nivel treinta y cuatro del multijugador.

ABR 223

Un arma muy potente, también te pide tener un buen aim para poder impactar la ráfaga de tres balas. Consigues la baja enemiga al conectar dos ráfagas.

Swordfish

El otro arma de ráfagas en este Black Ops 4. Estará disponible si llegas al último nivel del multijugador, el nivel cincuenta y cinco.

Swordfish

Al igual que su hermana la ABR es muy poderosa, pero en mi opinión se encuentra un escalón por debajo en cuanto al daño que causa. La Swordfish dispara ráfagas de cuatro balas.

Ametralladoras ligeras en Black Ops 4

Pasamos a ver a las “gordas” del juego, no destacan mucho en este Black Ops 4, pero son bastante divertidas y fáciles de usar.

Titan

La primera ligera del juego, disponible desde el nivel uno.

Titan

Es la ligera más estándar: daño, alcance y cadencia normales, muy fácil de usar si quieres aprender a jugar, ya que tiene el cargador mas grande del juego.

Hades

Arma disponible en el nivel diecinueve, en este caso se ve aumentada la cadencia y reducido el daño. Algo que personalmente es mejor en este juego.

Hades

VKM 750

La última ligera que podremos desbloquear, desbloqueada en el nivel cuarenta y seis.

VKM 750

Tengo la impresión de que apenas nadie la va a usar, a no se que quieran sacar la materia oscura. Tiene un daño alto a costa de una cadencia muy baja.

Fusiles de precisión en Black Ops 4

Los chicos malos de todos los Call of Duty, saber usarlos es un don, pero si no sabes y los usas es diversión.

Paladin HB50

Disponible en el nivel siete. Es un fusil de cerrojo que mata de un disparo en cabeza, pecho u hombros. 

Paladin HB50

Outlow

Este fusil de precisión estará abierto para seleccionarlo en el nivel dieciséis. 

OutLow

Al igual que su hermano es un fusil de cerrojo, cuenta con una recarga más rápida pero mata de un disparo solo en cabeza y parte alta del pecho.

SDM

Disponible en el nivel treinta y uno, es semiautomático con una alta cadencia. Perfectamente podría estar dentro de la categoría de fusiles tácticos. Mata de dos disparos.

SDM

Koshka

El último fusil de precisión que desbloquearemos, se logra en el nivel cuarenta y tres.

Otro fusil de precisión de cerrojo que presenta una muy buena movilidad, la mejor de su clase. Acabaras con el enemigo de un solo disparo si le impactas en cabeza o en el pecho.

Koshka

Así finaliza esta review de todas las armas principales de este Black Ops 4, no dejéis la oportunidad de jugar a este gran juego, aunque cuidado por que es muy adictivo.

Black Ops 4: Todas las armas principales y variantes
5 (100%) 3 votos