Blast Premier Spring inicia la temporada 2022 de CS:GO

blast-premier-trofeo

La temporada 2022 de CS:GO comienza este mismo Viernes, 28 de Enero con la fase de grupos de la Blast Premier Spring. Después de una pretemporada loca con cambios inesperados en equipos como G2 Esports y Team Vitality, los 12 mejores equipos del mundo podrán medirse de nuevo cara y demostrar quien es el mejor.

¿Por qué ver la Blast Premier Spring?

Blast Premier Spring será el primer torneo de CS:GO en 2022 tras varios meses sin competición y ha sido este mismo fin de semana la fecha elegida para este ansiado regreso. Podremos ver de nuevo a Oleksandr «s1mple» Kostyliev y a Natus Vincere intentando revalidar y continuar su reinado en el circuito. Podremos también ver a Peter «dupreeh» Rasmussen y Emil «Magisk» Reif por primera vez con Team Vitality. G2 Esports también podrá contar con Ilya «m0NESY» Osipov y Aleksi «Aleksib» Virolainen por primera vez.

La distribución de los grupos nos hace pensar que estamos ante una de las mejores fases de grupos que el azar nos podía brindar. Con los anteriormente mencionados, Team Vitality, G2 Esports y Natus Vincere distribuidos en grupos diferentes, lo que nos hace ilusionarnos con posibles encuentros en la fase final. Astralis, con su nuevo roster, se medirá a Natus Vincere por lo que veremos a las dos ultimas dinastías de CS:GO en el Grupo B.

Otros atractivos pueden ser los posibles; Ninjas in Pyjamas vs G2 Esports en el grupo A o el Team Vitality vs Team Liquid que se ha convertido en los últimos años en uno de los partidos más emocionantes del CS:GO internacional.

¿Cuáles son las novedades y donde ver el evento?

Esta Blast Premier Spring nos trae novedades en el formato de los grupos y la fase final de los mismos que permiten contar con doble oportunidad tanto en los grupos como en la fase final. Los grupos tendrán dos ganadores y dos segundos puestos que optaran a llegar a unas finales para clasificarse al evento principal del torneo que dará comienzo el 20 de Abril.

Formato de la competición / Fuente: Blast Premier

La fase de grupos de la Blast Premier Spring podrá ser visto íntegramente y de forma gratuita, desde el 28 de Enero hasta el 6 de Febrero, en el canal de twitch de Blast Premier además de, en su canal de YouTube. Los primeros partidos del día de mañana serán: G2 Esports contra Complexity y Ninjas in Pyjamas contra BIG.