BLAST Premier Spring Qualifiers de CS:GO: Formato y fechas

Presentados los Blast Premier Sprint Qualifiers.

El organizador de torneos de esports BLAST anunció ayer la llegada de BLAST Premier Spring Qualifiers. Se trata de una gran oportunidad para que cualquier equipo de cualquier región compita contra los mejores jugadores del mundo de CS: GO. Estos clasificatorios tendrán lugar a lo largo de los meses de marzo y abril. Los ocho ganadores irán directos al Spring Showdown.

BLAST presenta Premier Spring Qualifiers con 135.000$ en premios

Blast ha anunciado los clasificatorios para su próximo evento Spring Showdown. Estos torneos clasificatorios tendrán lugar a través de las diferentes regiones del mundo, abarcando cuatro continentes y otorgando la oportunidad de competir a jugadores de más de 100 países. Aunque tan solo serán ocho equipos los que tengan el gran privilegio de competir en el prestigioso BLAST Premier Spring Showdown.

Cada uno de los ocho torneos clasificatorios corresponden a diferentes regiones: América del Sur, América del Norte, Iberia, Europa del Este, Europa Occidental, países nórdicos, la CEI y el Sudeste Asiático.

Calendario de torneos

Estos torneos clasificatorios se llevarán a cabo durante marzo y abril y darán la oportunidad para que los equipos se clasifiquen para el BLAST Premier Spring Showdown.

  • Firesports Latin Power (Sudamérica): 11-13 de marzo.
  • Copa RTP Arena (Iberia): 18-20 de marzo.
  • TWR Masters de Europa del Este (Europa del Este): 18-20 de marzo.
  • Pelaajat Nordic Masters (nórdicos): 18-20 de marzo.
  • MESA Nomadic Masters (Sureste de Asia): 21 y 23 (en línea) y 26 (LAN) de marzo.
  • WePlay CIS Masters (CEI): 25-27 de marzo.
  • FantasyExpo EU Champions (Europa Occidental): 25-27 de marzo.
  • Ace North American Masters (Norteamérica): 28-30 de marzo.

Los mejores equipos de estos torneos ganarán su lugar en el BLAST Premier Spring Showdown. Este torneo presenta algunos de los equipos más importantes de la escena CS: GO con ilustres como Astralis, NiP o MIBR. De esta forma, BLAST sigue fortaleciendo la base de CS: GO, y es que da la oportunidad de competir contra los mejores equipos del mundo a conjuntos de más de 100 países.