BLAST Pro Series Copenhagen ya está aquí

BLAST Pro Series Copenhagen trofeo

Hoy dará comienzo la última parada del año de BLAST Pro Series antes de que se dispute el Global Final, que tendrá lugar en Copenhague en el icónico Royal Arena. Entre hoy y mañana, seis equipos invitados lucharán por un premio de 250.000 dólares. Además, el objetivo es sumar más puntos para poder clasificarse a la final del circuito.

El torneo comenzará con la ya conocida round-robin al mejor de un mapa, donde los dos mejores equipos avanzarán directamente a la final. Solamente la final, que se disputará el sábado a las 19:00h, se disputará al mejor de tres mapas.

Tres equipos ya clasificados para BLAST Pro Series Global Final

Además de los partidos regulares, el torneo ofrecerá al público el tradicional BLAST Pro Stand-off, donde el tercer clasificado elegirá un equipo para retarle a una serie de 1vs1 en un mapa de aim. El equipo vencedor se llevará un premio extra de 20.000 dólares.

Participantes de BLAST Pro Series Copenhaguen:

🇩🇰 Astralis
🇺🇸 Cloud9
🇪🇺 FaZe
🇺🇸 Liquid
🇷🇺 Natus Vincere
🇸🇪 NiP

Natus Vincere, Cloud9 y NiP todavía tienen posibilidades de clasificarse para el Global Final, todo dependerá de su resultado este fin de semana. El equipo ruso tan solo necesita conseguir cinco puntos para asegurarse su presencia en el evento que repartirá 500.000 dólares en premios. Las esperanzas de Cloud9 y NiP pasan por que alguno sea campeón del torneo y Natus Vincere acabe en última posición. Algo que, a priori, parece muy improbable, pero cosas más increíbles se han visto en este juego.

Así marcha el ranking global de BLAST Pro Series 2019:

1. 🇺🇸 Liquid – 26 Puntos (clasificado para el Global Final)
2. 🇩🇰 Astralis – 22 Puntos (clasificado para el Global Final)
3. 🇪🇺 FaZe – 20 Puntos (clasificado para el Global Final)
4. 🇸🇪 NiP – 16 Puntos
5. 🇧🇷 MIBR – 12 Puntos
6. 🇷🇺 Natus Vincere – 6 Puntos
7. 🇺🇸 Cloud9 – 6 Puntos