La BLAST Pro Series Moscow 2019 ya está aquí

BLAST Pro Series Moscow

La BLAST Pro Series Moscow, la nueva parada del famoso circuito de CS:GO, tendrá lugar mañana en Moscú, concretamente en el VTB Arena. El torneo se disputará en dos días (13 y 14 de septiembre) y se repartirán más de 200.000 dólares en premios.

Después del cambio de formato realizado en Los Ángeles, donde se introdujo una semifinal tras la fase de grupos, volveremos a ver el formato de siempre. Tras una fase de grupos “todos contra todos”, los dos equipos mejor posicionados se clasificarán a la gran final. Todos los partidos de la fase de grupos se disputarán en formato Bo1 y la final será al mejor de tres mapas.

Vitality no jugará la BLAST Pro Series Moscow

Team Vitality, uno de los seis equipos invitados al torneo, rechazó ayer mismo su participación. El equipo francés no cuenta con cinco jugadores tras apartar a Nathan “NBK” Schmitt del grupo. Parece que el jugador galo será el sacrificado tras la eliminación en cuartos de final del StarLadder Major.

Blast Pro Series AVANGAR

Esta baja de última hora ha provocado que los equipos que llegaron a la final del Play-In disputen el torneo. En un primer momento, solo existía una plaza para el ganador de la final, pero AVANGAR y forZe ya no tendrán que luchar por un puesto. El equipo kazajo llega a este evento tras dar la sorpresa en el Major de Berlín, donde consiguió quedar subcampeón tras perder en la final ante Astralis.

Moscú vivirá el adiós de Zeus

Como anunciamos días atrás, Rusia será el último evento para una de las mayores leyendas de Counter Strike. Danylo “Zeus” Teslenko anunció su retirada como jugador profesional después de este evento. Pero no será el único que abandonará su puesto en Natus Vincere, ya que su entrenador Mikhaylo “Kane” Blagin también dejará el equipo tras este torneo.

La primera y segunda ronda de la fase de grupos se disputará mañana por la tarde, entre las 19:45h y 21:15h. La tercera, cuarta y quinta ronda tendrá lugar el sábado entre las 12:30h y las 15:10h. Esta previsto que la gran final se dispute a las 17:30h.

Los equipos invitados a la BLAST Pro Series Moscú son:

🇫🇮 ENCE
🇧🇷 MiBR
🇰🇿 AVANGAR
🇷🇺 Natus Vincere
🇸🇪 Ninjas in Pyjamas
🇷🇺 forZe