Juan Bleynat y Alberto Senao logran doblete para Rincon

Bleynat y Senao logran un doblete para Rincon Racing

Juan Bleynat y Alberto Senao logran un doblete para Rincon Racing en la segunda división de la Liga Virtual de Escuderías de Drivers Parade Club. Iván Arjones (S2V Esports Academy) completó el podio con la tercera posición.

Bleynat y Senao logran el doblete para Rincon Racing

El pasado lunes se celebró la quinta prueba de la 2ª División de la Liga Virtual de Escuderías de la DPC. La cita tuvo lugar en el difícil circuito de Mount Panorama, con el Porsche 911 GT3 Cup (992). Juan Bleynat realizó la pole position y sumó su segunda victoria de la temporada, tras la conseguida en el viejo Nordschleife también con el Porsche 992. Alberto Senao fue segundo y marcó un tiempo muy similar al de su compañero en la sesión clasificatoria. Además, Senao consiguió la victoria en la última carrera de la competición, disputada en Imola con el Radical SR8 hace dos semanas.

Tercero fue Iván Arjones, que junto a su compañero de equipo Alejandro Castañeyra (P4) sumaron unos puntos muy importantes para que su equipo siga al frente de la clasificación general. El tercer equipo de la clasificación general es Scuderia Ferrari Club Racing Premium, que finalizó en P5 en Bathurst con su piloto Alberto Torres Farkas. La carrera estuvo marcada por un accidente masivo en la primera vuelta de la carrera, y es que la dificultad de la combinación, sumado a su estrechez, hacía prever una situación similar.

El top ten de la clasificación lo completaron Javi Peña (Decken Motorsport), Octavio Araujo Pisco (Octopus Racing Team), Andony NG (NiX e-Sports), Juan Pablo Tanoni (Obsidian Racing) y Raúl Suárez López (Decken Motorsport). En cuarta y quinta posición de la general se sitúan Ingersoll Rand By Enosis, y Únicos Gaming.

La próxima carrera de la competición será la semana que viene con los turismos GT3 en el Circuit de Barcelona-Catalunya.