Blizzard anuncia un juego de Warcraft para móviles

Blizzard anuncia un juego Warcraft para dispositivos móviles.

Blizzard anuncia que Warcraft llegará a dispositivos móviles en este año 2022. De esta forma, una franquicia muy vinculada a PC como es Warcraft da el paso a móviles ante el boom de videojuegos en estos dispositivos.

Blizzard anuncia un Warcraft para dispositivos móviles

A Blizzard no se le escapa que el mercado móvil es el más abundante y a la vez el que más rápido crece en el sector de los videojuegos. Esto se puede ver en los videojuegos más vistos del año 2021, entre los que se encuentran Mobile Legends Bang Bang y PUBG Mobile. Es un hecho que empresas que siempre se han movido en PC, como el caso de Activision Blizzard, intenta dar el paso a este sector.

El anuncio no debe sorprendernos, ya que el CEO de Blizzard ya mencionó en el pasado que la compañía trabajaba en el desarrollo de Warcraft para este tipo de dispositivos. «Blizzard está preparando nuevo contenido para este año 2022 en la franquicia Warcraft, contenido que incluye nuevas experiencias en Hearthstone, World of Warcraft y juegos nuevos para móviles que ofrezcan experiencias innovadoras a nuestros jugadores», mencionó Blizzard en rueda de prensa.

La compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft ha supuesto un soplo de aire fresco para la compañía y no para de generar noticias y juegos, primero fue un Survival y ahora llega este Warcraft que será un antes y después en la historia de la compañía.