Gambit Esports tiene nueva incorporación: bondik

Bondik reemplazará a dimasick

Gambit Esports tiene nueva incorporación: bondik

Valdyslav “bondik” Nechyporchuk ha pasado a ser el nuevo integrante de Gambit por un período de prueba y entra en reemplazo de Dmitry “dimasick” Matvlenko.

Así lo anunció ayer la organización a través de un comunicado difundido en sus redes sociales donde informan que bondik posee un contrato por dos meses de prueba y su anterior miembro fue movido a la banca.

La renovada escuadra tendrá su primer aparición del 16 al 20 de enero en Katowice para el CIS Minor en busca de alcanzar uno de las dos plazas para el Major IEM Katowice como New Challengers.

Anteriormente, el lurker ucraniano había estado agente libre desde noviembre tras haber sido sustituido en Hellraisers. Sin embargo, a fines de dicho mes se le apareció la oportunidad de participar en la SuperNova CS:GO Malta junto a Gambit como stand-in debido a los problemas de visa que le surgieron a dimasick.

Por su parte, el actual coach del conjunto Andrey “B1ad3” Gorodenskiy compartió las razones del desplazo de dimasick como jugador titular:

“En este momento Dima no encaja en nuestro sistema preferido. Se está sintiendo incómodo, y es difícil para él cambiar su forma de pensar, ya que su propio estilo se basa en el juego individual. Nos encantaría que Dima se desempeñe de la mejor manera, pero actualmente no puede hacerlo dentro de nuestro régimen. Desafortunadamente, no tenemos opción para esperar a que se someta a esta transformación, considerando que modificar completamente sus formas para lograr adaptar sus necesidades no es óptimo. Dimas tiene un potencial que puede alcanzar en un equipo que está dispuesto a jugar con él “.

Desgraciadamente Dmitry Matvienko solo ha pertenecido al equipo por un término de menos de dos meses y no tuvo la oportunidad de participar de ningún torneo presencial.

Roster de Gambit Esports

🇷🇺 Mihail “Dosia” Stolyarov
🇷🇺 Nikolay “mir” Bityukov
🇷🇺 Sergey “Ax1Le” Rykhtorov
🇰🇿 Rustem “mou” Telepov
🇺🇦 Vladyslav “bondik” Nechyporchuk

🇰🇿 Dmitry “dimasick” Matvienko

🇺🇦 Andrey “B1ad3” Gorodenskiy (coach)

Gambit Esports tiene nueva incorporación: bondik
5 (100%) 1 voto