Boston Uprising consigue el liderato de la Fase 3

Boston Uprising

La tercera semana de la Fase 3 ha llegado ha su fin. El gran protagonista ha sido Boston Uprising, que sigue con su increíble racha de victorias. Cada vez se perfilan más los cuatro equipos que pasarán a los playoffs de esta fase. Por supuesto, hay sorpresas de todo tipo.

Boston Uprising, líderes en solitario

Quién iba a pensar antes del inicio de la Fase 3 que veríamos esta tabla encabezada por el equipo de Massachusetts. Criticado antes del inicio de la Overwatch League por la falta de nombres conocidos en su roster, Uprising ha conseguido callar bocas por doquier. Gracias al tropiezo de Valiant, ha conseguido el primer puesto en la tabla y no parece que nadie vaya a quitárselo en lo que queda de fase.

Esta tercera semana Boston ha seguido ofreciendo su mayor nivel. Así lo han podido comprobar London Spitfire y Seoul Dynasty, dos de los equipos más fuertes en las anteriores fases. Con un 3-2 y un 2-1 respectivamente, Uprising venció a dos de los rivales más duros que le quedaban por delante.

La tabla de la Fase 3 de la OWL tras la tercera semana.
La tabla de la Fase 3 de la OWL tras la tercera semana.

De esta manera, Boston Uprising se convierte en el segundo equipo en ganar a todos los demás equipos de la Overwatch League. Además, es el primer conjunto que gana en una misma fase a New York Excelsior, London Spitfire y Seoul Dynasty, los tres equipos con roster completamente coreano.

Cómo están las cosas en el top 4

Boston no está tan solo en lo alto de la tabla y cualquier desliz podría hacerle perder el primer puesto. Empatados en el segundo puesto encontramos a Los Angeles Valiant y New York Excelsior, los dos con cinco victorias. Valiant tiene una ligera ventaja sobre NYXL, ya que la diferencia de mapas es de tres puntos.

Sinatraa, el DPS de San Francisco Shock.
Sinatraa, el DPS de San Francisco Shock.

Recordemos que en los playoffs de esta Fase 3 competirán cuatro equipos en vez de tres. Aunque es el puesto más sujeto a cambios en estas dos próximas semanas, San Francisco Shock ha conseguido meter cabeza con cuatro victorias. El equipo de California ha mejorado considerablemente en esta fase, gracias a las actuaciones estelares de jugadores como ‘Danteh’ o ‘Architect’, su último fichaje.

Sin embargo, la semana que viene Shock tendrá que enfrentarse contra NYXL y Spitfire, dos rivales nada fáciles. Si los de naranja tropiezan, sus rivales podrían aprovechar y ganar su cuarto puesto. Hablamos de equipos como Gladiators, Dynasty, Fusion y Outlaws, que llevan el mismo número de victorias, tres.

Boston Uprising consigue el liderato de la Fase 3
5 (100%) 2 votos