¿Será Brawl of Rastakhan la nueva expansión de Hearthstone?

0
284

Se filtra el nombre de la nueva expansión de Hearthstone: Brawl of RastakhanEn el subforo de Hearthstone en reddit, un usuario ha dejado una captura en la que la cuenta de youtube de Blizzard Korea ha subido un vídeo en el que se entreve el título y el nombre que tendrá en teoría (admitieron que la traducción podría ser inexacta), la nueva expansión del juego, Brawl Of Rastakhan.

Captura del vídeo (ahora borrado) filtrado de Brawl of Rastakhan
Captura del vídeo (ahora borrado) de Blizzard Korea

Sin una traducción oficial, por el momento podríamos traducirla como La batalla o Camorra en Rastakhan, aunque muy probablemente Blizzard nos sorprenda con una divertida y desenfadada traducción como nos tiene acostumbrados.

¿Rastaquién?

El Rey Rastakhan es el gobernante troll de la tribu Zandalar que aparece en la última expansión de World of Warcraft, Battle for Azeroth, y es un personaje con bastante peso en la historia horda de la misma.

Spoiler de Battle for Azeroth: El trato de Rastakhan

Muchos jugadores profesionales y amateurs de Hearthstone están pidiendo a gritos una renovación del meta, y puede que junto al próximo lanzamiento de Artifact, Blizzard decida ponerse manos a la obra. De momento sólo hay rumores, pero la Blizzcon 2018 se acerca y puede que muy pronto salgamos de dudas…

¿Será Brawl of Rastakhan la nueva expansión de Hearthstone?
5 (100%) 1 voto