Brawl Stars Championship 2020 es el nuevo circuito competitivo de Supercell

0
1305
Brawl Stars Championship 2020

La celebración del Mundial de Brawl Stars le ha dado fuerza a Supercell para anunciar sus nuevos planes sobre el competitivo de su título. Brawl Stars Championship es el nombre del nuevo circuito competitivo que dará comienzo en 2020.

Brawl Stars Championship, la gran apuesta de Supercell

Aún faltan por conocer muchos detalles acerca del formato de la competición, pero ya se ha presentado la idea general. Brawl Stars Championship será un torneo abierto en el que cualquiera podrá participar gratuitamente, a partir de 16 años. Empezará con unos desafíos mensuales que llevarán a los mejores jugadores a enfrentarse en clasificatorios online.

Aquellos que consigan avanzar en la fase online se verán las caras en unas finales presenciales celebradas cada mes. Allí, los jugadores conseguirán puntos en función de su posición final en cada torneo que les servirá para clasificarse para los Worlds Finals de otoño de 2020.

Por desgracia, no hay mucha más información aún. Queda esperar a las fechas indicadas en su web para conocer más sobre esta competición (16 de diciembre, 6 de enero y 5 de febrero). ¡Estad atentos!