Broly y Bardock llegarán el 28 de Marzo a Dragon Ball FighterZ

Broly-Bardock-DBFZ

Hace ya tiempo pudimos ver como Bandai Namco anunciaba los dos primeros personajes DLC para Dragon Ball FighterZ. Estos dos primeros superguerreros serán Broly y Bardock, el poderoso Super Saiyan Legendario y el padre de Son Goku, el Saiyan que se atrevió a desafiar a Freezer en solitario.

Dos nuevos Saiyans se unen al reparto de Dragon Ball FighterZ:

Los teasers para ambos personajes fueron un poco pobres, ya que sólo duraban 15 segundos que mostraban únicamente la introducción del personaje antes del combate, pero durante estas dos últimas semanas han revelado los trailers de ambos (pasando de un vídeo de 15 segundos a uno de 30 en el cual vemos su autocombo, alguno de sus especiales y su Super de Nivel 3). Además de revelar al fin la fecha de lanzamiento de dicho contenido, el 28 de Marzo.

Bandai ha seguido esta política de trailers muy breves desde el principio, lo cual hace que aumente el hype pero en mi humilde opinión dificulta bastante la posibilidad de realizar un análisis temprano del personaje y su potencial.

Broly y Bardock estarán llenos de detalles referenciando al anime original:

Broly y Bardock DBFZ
Cada personaje DLC vendrá acompañado de su propia paleta de colores así como de sus propio Sello-Z y avatar para el lobby

Además de esto, tanto Broly como Bardock tendrán su propio Dramatic Finish. En el caso de Broly, el Dramatic Finish se activará contra Son Goku SSJ y dará lugar a la famosa escena de la película donde éste ejecuta el Miracle Blow para derrotar al gigantesco Saiyan Legendario.

Y en el caso de Bardock, su Dramatic Finish se activará cuando pierda contra Freezer, recreando así la famosa escena del anime donde Freezer destruye el Planeta Vegeta junto con Bardock y la mayoría de su raza.

Broly y Bardock DBFZ
Reviviremos la míticas escenas del anime con los Dramatic Finish

Así que ya sólo queda esperar al miércoles 28 de Marzo para poder disfrutar de estos dos personajes tan demandados por los fans de Dragon Ball.

Broly y Bardock llegarán el 28 de Marzo a Dragon Ball FighterZ
5 (100%) 3 votos