Hace ya tiempo pudimos ver como Bandai Namco anunciaba los dos primeros personajes DLC para Dragon Ball FighterZ. Estos dos primeros superguerreros serán Broly y Bardock, el poderoso Super Saiyan Legendario y el padre de Son Goku, el Saiyan que se atrevió a desafiar a Freezer en solitario.
Dos nuevos Saiyans se unen al reparto de Dragon Ball FighterZ:
Los teasers para ambos personajes fueron un poco pobres, ya que sólo duraban 15 segundos que mostraban únicamente la introducción del personaje antes del combate, pero durante estas dos últimas semanas han revelado los trailers de ambos (pasando de un vídeo de 15 segundos a uno de 30 en el cual vemos su autocombo, alguno de sus especiales y su Super de Nivel 3). Además de revelar al fin la fecha de lanzamiento de dicho contenido, el 28 de Marzo.
¡Desata el poder de Broly!
Disponible próximamente en Dragon Ball FighterZ#dragonballfighterZ #DBFZ #broly pic.twitter.com/2dvnfWJC0d— Bandai Namco España (@BandaiNamcoES) 13 de marzo de 2018
¿Queréis disfrutar de grandes enfrentamientos entre el guerrero Saiyan y Freezer? 😉
¡El 28 de marzo de 2018 estará disponible como DLC de Dragon Ball FighterZ! pic.twitter.com/PifClUANFj— Bandai Namco España (@BandaiNamcoES) 20 de marzo de 2018
Bandai ha seguido esta política de trailers muy breves desde el principio, lo cual hace que aumente el hype pero en mi humilde opinión dificulta bastante la posibilidad de realizar un análisis temprano del personaje y su potencial.
Broly y Bardock estarán llenos de detalles referenciando al anime original:

Además de esto, tanto Broly como Bardock tendrán su propio Dramatic Finish. En el caso de Broly, el Dramatic Finish se activará contra Son Goku SSJ y dará lugar a la famosa escena de la película donde éste ejecuta el Miracle Blow para derrotar al gigantesco Saiyan Legendario.
Y en el caso de Bardock, su Dramatic Finish se activará cuando pierda contra Freezer, recreando así la famosa escena del anime donde Freezer destruye el Planeta Vegeta junto con Bardock y la mayoría de su raza.

Así que ya sólo queda esperar al miércoles 28 de Marzo para poder disfrutar de estos dos personajes tan demandados por los fans de Dragon Ball.