Buen comienzo de los españoles en la Golden Spatula Cup #1

La primera jornada de la Golden Spatula Cup #1, nos dejó varias sorpresas y un rendimiento espectacular por parte de los nuestros. 128 participantes comenzaron el día y solo 64 continuarían al segundo día.

La actuación de los nuestros de la Golden Spatula Cup #1

Un primer día bastante notable para los jugadores españoles en la Golden Spatula Cup, donde 8 de nuestros representantes continuarán a la siguiente fase del torneo. Cifra sorprendente siendo 12 participantes españoles, lo que supone que un 66,6 % de los jugadores de nuestra nación, consiguieron pasar el primer corte. Dentro de los países con mas jugadores clasificados, fuimos el mejor con la mejor tasa de clasificación.

Varios son los jugadores que no solo lograron pasar el corte, se situaron entre las primeras posiciones del torneo. Entre los primeros puestos podemos encontrar a Reven, Dalesom y a Lumarpin, que quedó en primer lugar. Impresionante actuación la del jugador ovetense, que cada partida quedó entre el top 3 y que ganó las 2 últimas partidas para alzarse como el mejor del día.

La mala noticia del día fue la eliminación de Snoodyboo. Uno de nuestros mejores representantes que una vez mas, la fortuna no le acompañó. A pesar del resultado, podemos estar tranquilos ya que, salvo sorpresa, será uno de los 4 jugadores clasificados por ladder.

Fuente vía Twitter @manutegaming

El día mas importante… y el mas duro

La segunda jornada de la Golden Spatula Cup #1 será la mas exigente para nuestros representantes. De los 64 jugadores que superaron el primer corte, solo 16 continuarán a la siguiente fase. Esto significa, que un mal resultado ya te pone contra las cuerdas.

El objetivo principal de nuestros jugadores será llegar a esa jornada 3, donde se otorgarán puntos para la clasificación a la Rising Legends. Recordar además, que el ganador del torneo estará clasificado directamente y tendrá los deberes hechos hasta que se dispute el Europeo.