LoL: Bug extraño permite cargar la lágrima con el teleportar

Bug lagrima con teleportar

En League of Legends una ayuda al completar nuestros objetos nunca viene mal. Es normal para los jugadores de LoL que en cada parche puedan verse algunos errores debido a la cantidad de cambios en objetos o campeones. Este jugador descubrió un raro bug del juego que le daba unas cargas más en la lágrima de la diosa al usar el teleportar.

Hay pocas sensaciones en League of Legends que nos hagan sentir más poderosos que completar los objetos necesarios para nuestro campeón. Por esto mismo los mejores jugadores buscan la forma más óptima de llegar a ese punto donde su campeón tiene lo necesario para dominar la partida.

¿Cómo funciona el bug entre la Lágrima y el Teleportar?

Este jugador ha descubierto algo extraño que sucede con la lágrima de la diosa y nos permite obtener cargas para completarla lo antes posible. El truco está en que al usar el hechizo Teleportar nos dará una carga de la lágrima de la diosa.

Aunque tiene un funcionamiento algo especial, ya que solo tendremos el beneficio si el hechizo se encuentra en la tecla D. Por lo tanto, los jugadores que normalmente usan esa tecla para el hechizo de Destello no podrán aprovechar la interacción. No obstante siempre pueden cambiar su configuración.

Como se aprecia en la imagen tomada por el usuario de Reddit, al tener el hechizo de teleportar en la tecla D seremos recompensados con 3 cargas de la lagrima. Mientras que si tenemos el teleportar en la tecla F no obtendremos el beneficio.

Bug-Lagrima-Teleportar
Bug de la Lagrima de la diosa con el teleportar / Fuentes: Reddit

Si bien el propósito de esta interacción es aprovechar una pequeña ventaja, gran parte de la comunidad han tomado el error de Riot Games como argumento para poner fin a un debate eterno. ¿El destello va en la D o en la F?

Como se ve en este caso el usar el destello en la D nos negara la posibilidad de sumar esas cargas. Mientras que los jugadores que acostumbran a usar el destello en la tecla F no tendrán problema alguno y sacarán provecho de esto. Punto a favor para los del equipo F de Flash.

Este bug puede ayudarlos con unas pequeñas cargas, pero desde la redacción de Full Esports tenemos un consejo mucho mejor para cargar la lágrima: ¡Acertar tus habilidades!