Buscando el valor en European Masters (II)

0
70

Terminada la fase de grupos del European Masters y metidos de lleno en playoffs, hagamos un repaso del articulo original y cómo se ha desarrollado. En representación nacional, nos queda Movistar Riders, quien se mide a Fnatic Rising este miércoles, en cuartos de final.

GamerLegion y AGO Rogue, nuestros favoritos al European Masters con valor, dieron resultados muy distintos

Respecto a nuestro tapados aspirantes al torneo, AGO Rogue ya está en semifinales tras vencer en cuartos a Mousesports. Por otro lado, GamerLegion tiró todo por la borda en su último día de grupos perdiendo todos sus partidos y el desempate.

AGO Rogue se llevó la victoria ante mousesports.
Ago Rogue destrozó a Mousesports por 2-0 y se ha plantado en semifinales como underdog (Cuota @3.00 a ganador del partido vs Mousesports).

El hándicap de kills en equipos alemanes se ha cumplido en mayor porcentaje salvo por la última jornada de GamerLegion. GamersOrigin controló mejor su early game y de sus tres últimos partidos solo cedió la primera sangre a BT Excel.

Las bookies toman cartas en el asunto con ciertos mercados

Las bookies han retirado los mercados de ‘Más de y Menos de’ en la modalidad de Dragones, Torres y Barones dejando solo la posibilidad de apostar a quien hará primero estos objetivos.

El mercado de Dragones se ha cumplido bastante bien en fase de grupos, no como en playoffs actualmente. El mercado de Torres en la última jornada fue sobrepasado en bastantes partidas, en playoffs se estabiliza.

Un apunte acerca del mercado de torres y el mercado de dragones en su modalidad de ‘Más de y Menos de’ es que ha sido retirado en esta competición en las principales bookies. Lo mismo para el mercado de Barones, que en grupos funcionó bien, en playoffs debido a que han sido partidas muy decantadas, no.

Una vez realizado el repaso a lo que llevamos de competición, vamos a poner la vista en el horizonte y ver qué podemos rascar.

Los equipos más fuertes en esta recta final

Con AGO Rogue en semifinales junto a LDLC, nos quedan cuatro equipos: Fnatic, Movistar Riders, K1CK y GamersOrigin. En mi opinión, lo más fuerte que queda en la competición es Movistar Riders junto a los ya clasificados a semifinales.

Creemos que Movistar Riders podría ganar a Fnatic Rising en su encuentro. En la otra eliminatoria, pensamos que K1CK viene infravalorado después del grupo que ha superado, muy recomendable.

Creemos que en ambas eliminatorias, la opción de Más de 2,5 mapas está muy bien pagada por encima de cuota 2 y no creemos que ninguna de ellas sea fácil ni muy decantada para un lado.

Ya metiéndonos en la fase final del torneo, pensamos que tendremos una semifinales muy intensas donde esperamos que nuestro ‘tapado’ AGO Rogue se pueda, al menos, meter en la gran final.

Como mercados secundarios, las bookies, no sabemos por qué razón, nos han dejado sin apenas espacio por donde movernos. Aun así, por las formas de jugar de los equipos, vamos a dejar unas cuantas cuotas que nos parecen interesantes para el primer mapa.

  • Fnatic Rising – Movistar Riders: MRS primer dragón a 1.83 de cuota y MRS destruye el primer inhibidor a 2.00.
  • K1CK – GamersOrigin: K1CK matará el primer Barón a 2.25 de cuota y K1CK destruye el primer inhibidor a 2.37.

¡Nos vemos en la fase definitiva del European Masters que se decidirá este fin de semana!

Puedes consultar todos los horarios de la competición así como ver las partidas en directo a través del siguiente enlace.