Call of Duty: Black Ops Cold War presenta su multijugador

0
31
Llega la Beta multijugador de Black Ops Cold War
Llega la Beta multijugador de Black Ops Cold War

El día de ayer miércoles, Activision dio a conocer todos los detalles acerca del multijugador de la nueva entrega de la famosa saga de Call of Duty. Este año será Treyarch y su alabado Black Ops los que intenten revivir de nuevo el shooter más vendido de la historia a través de un reboot llamado Cold War

Además del multijugador, han presentado nuevos modos dentro del online, como el cooperativo o las nuevas modalidades que se añadirán en Warzone, donde combinarán armas y eventos de Modern Warfare y la próxima entrega de Call of Duty. También se han anunciado las fechas de las betas a las que tendrán acceso todos los jugadores de todas las plataformas.

Mapas vistos hasta ahora en Cold War

En las secuencias que hemos podido ver durante el directo del día de ayer, han sido varios mapas los que han aparecido en diferentes lugares del mundo, desde EEUU hasta el Norte del Atlántico, pasando por otros sitios como Angola. Los mapas que se han visto hasta ahora son:

  • Miami: El mapa nos llevará a la ciudad ochentera de Florida donde los tiradores y asesinos asaltaran los bares y playas de la ciudad más pintoresca de EEUU.
  • Armada: Situado en medio del Océano Atlántico, nos recordará a la Batalla de Pearl Harbour en la que el agua será la protagonista del mapa en todos los sentidos.
  • Moscú: No podía faltar una estación de metro en un Call of Duty. Esta vez ha sido elegida la de Moscú, famosa por sus hermosas paradas.
  • Satélite: En medio de un desierto, nos encontraremos con un satélite estadounidense y tendremos que defender o atacar dependiendo del equipo que nos toque.
  • Crossroads: Situado en Uzbekistan, enfrentará a la URSS y a EEUU para tomar las riendas de una cabeza nuclear. Uno de los duelos más míticos de la saga.

Nuevos modos de juego en Black Ops

También se han podido ver nuevos modos de juego que llegarán por primera vez a la saga. Además de los clásicos como el duelo a muerte por equipos, buscar y destruir, dominación, etc… Añadirán tres modos más para que haya así un abanico enorme para elegir:

  • Combined Arms: Domination: Parecido a la Guerra Terrestre aparecida en entregas anteriores, se tratará de un 12 vs 12 en la que se podrán utilizar diferentes vehículos y accesorios para frenar al rival lo máximo posible.
  • Vip Escort: En este caso, este modo tendrá un aire con el de proteger al rehén en Counter Strike pero en este caso el propio «secuestrado» tendrá un arma y granadas para protegerse a si mismo. Si el VIP muere, el equipo pierde.
  • Fireteam: Este modo será totalmente diferente a los demás, ya que se centrará más en lo cooperativo. Inspirado posiblemente en las famosas operaciones especiales de la saga Modern Warfare, los jugadores cooperarán en grupos de 4 para completar varias misiones dictadas en un mapa gigantesco.

Menos de un mes para tener acceso a la Beta

Para los mayores fans de la saga y los más casuales tendrán la oportunidad de probar el juego durante la primera semana de octubre. Para ser exactos, el 8 y 9 de octubre para los jugadores que hayan reservado el juego en PS4 y del 10 al 12 para cualquier persona que tenga la consola de Sony.

Días más tarde, del 15 al 16 tendrán acceso las personas que hayan reservado el juego en Xbox y PC. Del 17 al 19 de octubre tendrá acceso cualquier persona de estas dos plataformas, además de las de PS4.