Call Of Duty llegó a nuestras pantallas tiempo atrás, y con el paso de los años se ha ido afianzando como una de las escenas competitivas más importantes alrededor del globo.
Equipos como FaZe y Optic Gaming dominan con contundencia los torneos internacionales habitualmente, pero en España poco a poco estamos siguiendo la estela de los buques insignia, la mayoría de origen estadounidense.
Giants Gaming recientemente estuvo presente en la CWL; competición basada en varios grupos entre los cuales se encuentran los combinados de más alto nivel.
Actualmente estamos generando jóvenes promesas como ‘Sukry’, ‘Jurnii’ o viejas leyendas como ‘Tojor’ o ‘Methodz’, los cuales son jugadores que elevan al máximo exponente la profesionalidad en cuanto a deportes electrónicos al rededor del territorio nacional.

Aquí, en España, nos caracterizamos por ir a la cola en la mayoría de las cosas en comparación con el resto de Europa, y esto no podía ser menos, pero con una evolución progresiva muy clara y la constante profesionalización de la escena, pronto estaremos dando guerra con los mejores.