Call Of Duty y su escena competitiva en España

Sergio Rubí
Call of Duty Infinite Warfare

Call Of Duty llegó a nuestras pantallas tiempo atrás, y con el paso de los años se ha ido afianzando como una de las escenas competitivas más importantes alrededor del globo.

Equipos como FaZe y Optic Gaming dominan con contundencia los torneos internacionales habitualmente, pero en España poco a poco estamos siguiendo la estela de los buques insignia, la mayoría de origen estadounidense.

Giants Gaming recientemente estuvo presente en la CWL; competición basada en varios grupos entre los cuales se encuentran los combinados de más alto nivel.

Actualmente estamos generando jóvenes promesas como ‘Sukry’, ‘Jurnii’ o viejas leyendas como ‘Tojor’ o ‘Methodz’, los cuales son jugadores que elevan al máximo exponente la profesionalidad en cuanto a deportes electrónicos al rededor del territorio nacional.

Tojor, jugador español profesional de Call of Duty

Aquí, en España, nos caracterizamos por ir a la cola en la mayoría de las cosas en comparación con el resto de Europa, y esto no podía ser menos, pero con una evolución progresiva muy clara y la constante profesionalización de la escena, pronto estaremos dando guerra con los mejores.

Call Of Duty y su escena competitiva en España
Vota este post
Compartir
Artículo anteriorTeam Queso conquista Europa, ¡que tiemble el mundo!
Artículo siguienteGamerGY, ¡allá vamos!
Sergio Rubí
Sergio Rubí hizo su entrada en los deportes electrónicos a mediados del 2013. Intentando aportar un grano de arena a la gran montaña que se estaba construyendo, pronto descubrió que la redacción sería lo que marcaría su camino a seguir. Sin tener conocimiento alguno sobre la letra, Comando Élite le tendió su brazo y lo formó durante sus primeros pasos en la escena, en los que desarrolló un estilo propio e inconfundible a la hora de escribir. Ahora, trabaja mano a mano junto a Full eSports y busca hacerse un hueco entre los mejores.