Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered sale a la venta en la PS Store alemana

0
154
Call of Duty: Modern Warfare Campaign Remastered

Desde hacía años, el rumor de un Call of Duty: Modern Warfare 2 remasterizado ha permanecido latente. Tras intensificarse en los últimos días, hoy ha llegado a su punto álgido. La PS Store de Alemania ha publicado la página de Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered.

¿Qué incluye?

A diferencia de lo visto en 2016 con Call of Duty: Modern Warfare Remastered, esta nueva remasterización solo afectaría a la campaña del título de 2009. Por tanto, no dispondríamos de los característicos mapas multijugador ni operaciones especiales de aquella entrega. No obstante, y dado el creciente éxito de Call of Duty: Warzone y Call of Duty: Modern Warfare (2019), esta nueva entrega incluiría un lote de contenido para los mencionados juegos. Este lote contendría un aspecto clásico para Ghost, dos planos para armas (M4A1 y M1911), una ejecución, una frase para el operador Ghost, emblema, tarjeta de visita y amuleto. Así mismo, incluiría un salto de dos niveles en el pase de temporada, algo de gran utilidad si aún no lo hemos completado.

Precio

Según la PS Store mencionada, el precio se encontraría en la cifra de 24,99€. No obstante, aún no se conoce el precio en otras regiones como Estados Unidos o Asia. Cabría esperar que en España también tengamos que pagar dicha cantidad.

Hay trailer

En la propia PS Store encontramos un extenso trailer de casi dos minutos con el que deleitarnos rememorando algunas escenas emblemáticas de Modern Warfare 2. Así mismo, también encontraremos una galería de imágenes que recogemos a continuación.

Fecha

Aunque toda esta información aún no se ha confirmado de forma oficial, cabe decir que la fuente es la propia PS Store alemana, cuyo enlace tenéis aquí. Así mismo, y aunque en dicho país parece que pueden disfrutarlo desde el momento de redactar estas líneas, no sería sino mañana cuando llegase a nuestras tierras.