Call of Duty: Modern Warfare se actualiza a la versión 1.07 con dos nuevos mapas

Jesús Soldán
Actualización Modern Warfare

Infinity Ward ha lanzado la actualización 1.07 para Call of Duty: Modern Warfare (PS4, Xbox One y PC), con un tamaño de 8,5 GB (PS4). Los jugadores llevan días pidiendo cambios en el sonido de los pasos, el rendimiento de las minas claymores y el daño de la escopeta 725. Esta actualización añade ajustes en estos y otros elementos, así como dos mapas nuevos y cambios en Operaciones Especiales.

Nuevos mapas y modos

Se han incorporado dos nuevos mapas de carácter gratuito y de forma simultánea a todas las plataformas, como será la norma en Call of Duty: Modern Warfare. Los mapas en cuestión son Shoot House (6 vs. 6) y Krovnik Farmland (Guerra Terrestre).

Así mismo, también se han añadido dos nuevos modos de juego: Punto Caliente (Hardpoint) y Shoot Huse 24/7. Este último consiste en una lista de Duelo por Equipos, Dominio, Baja Confirmada y Cuartel General. No obstante, en el momento de escribir estas líneas, los mencionados modos de juego aún no se han incorporado al matchmaking.

Actualización Modern Warfare
Nuevo mapa de Shoot House.

Cambios destacados

En esta actualización se han solucionado diversos bugs y se ha ajustado el balance de múltiples armas y equipamientos. Entre los más destacados encontramos:

  • Escudo antidisturbios: Al lanzar un cuchillo arrojadizo o una granada termita ya no estaremos totalmente cubiertos con el escudo, de modo que ahora se colocará en la espalda en el momento del lanzamiento. Se seguirá ajustando este arma en el futuro.
  • Claymores: La detonación de una claymore con un disparo ya no será letal si el jugador tiene la salud completa. También se ha reducido la distancia de detonación y el radio de daño, así como el arco de acción.
  • Comentarios de batalla: Se ha eliminado la habilidad de los enemigos de escuchar cuando son divisados por el equipo enemigo. También se han ajustado los comentarios hacia los enemigos de modo que ya no proceden de tu Operador. Los avistamientos de enemigos presentan ahora un cono de acción más restringido. Se seguirán realizando ajustes en las próximas actualizaciones.
  • Escopeta 725: Se han reducido las distancias de daño del arma, incrementado el tiempo de apuntado y la dispersión desde la cadera.
  • Operaciones Especiales: Se han solucionado múltiples bugs, como la imposibilidad de fijar misiles frente al helicóptero final en Operación Headhunter o la ausencia de indicadores en Operación Paladin, entre otros.

Todos los cambios introducidos en esta actualización 1.07 pueden encontrarse en el siguiente enlace.