Cambios en las Efigies debido a las quejas de la comunidad

0
519
Las quejas de la comunidad obligan a RIot a cambiar el sistema de efigies

Las Efigies son el sistema que tiene pensado Riot Games para dar mayor profundidad al ya conocido sistema de maestrías. Tras el anuncio oficial de este nuevo sistema estadísticas de pago, la comunidad ha levantado la voz y Riot ha tenido que tomar nota. Riot destaca que son un elemento cosmético más del juego y que este no tiene un impacto en el gameplay. Sin embargo, por eso mismo, la comunidad ha considerado excesivo el precio. Y, pese al cambio, no se muestran muy positivos ante el nuevo sistema.

Además de la posibilidad de visualizar dichos logros en partida también las Efigies añaden un adorno a nuestra maestría. Asimismo, cada campeón tendrá sus metas específicas, estadísticas destacadas y adornos diferentes. Por otro lado, estos logros se pueden ver fuera de partida en la pestaña de cada Efigie.

Las Efigies bajan hasta los 590 RP y habrá disponibles por esencias

La comunidad ha visto demasiado elevado el precio de los sets de Efigies. Hay que tener en cuenta que hay una gran cantidad de campeones. Probablemente, los jugadores consideren oportuno adquirir más de un set. Y, por tanto, lo ven como un elemento demasiado caro. Riot ha escuchado la queja y creado dos tipos de set:

Set comunes

Estos sets contendrán estadísticas básicas, genéricas como por ejemplo el número de asesinatos, asistencias u objetivos destruidos. Estás Efigies se podrán conseguir en el emporio de esencias por un total de 3500 esencias. También tenemos la posibilidad de comprarlas con 225 Riot Points.

Set especiales

Los set especiales contienen estadísticas personalizadas y únicas del campeón en cuestión Por ejemplo, Shen tendrá una llamada «Aguafiestas». Su precio será de 590 Riot Points, siendo está la única forma de conseguirlo.

Riot no va a parar aquí con este nuevo sistema. Además quieren hacer paquetes con descuentos para poder exprimir al máximo este cosmético que ha más de uno le resultará tentador. Las Efigies están actualmente en fase beta y, por tanto, sujetas a cambios. Así que, todavía podríamos tener más novedades hasta la fecha oficial de salida.