Cambios en G2 CS:GO – mixwell entra como trial

En G2 anunciaban que habrían cambios en el equipo de Counter Strike: Global Offensive. El club lanzó una noticia incluyendo un vídeo donde Ocelote hacía un repaso de la temporada y explicaba el porqué de los cambios.

mixwell por shox

El jugador español Óscar Cañellas entrará en G2 como trial en lugar de shox, quién seguirá jugando como quinto jugador hasta que mixwell finalice su participación con “Wololos” en el WESG de China. En ese momento shox ya no formará parte de la alineación inicial.

“Contento de unirme a G2 como trial. Hace dos años estaba dándolo todo en España y viendo a estos jugadores competir. Entonces OpTic me ayudó y siempre estaré agradecido a H3CZ y el #GreenWall. Ahora es tiempo de probarme de nuevo con estas leyendas.”

Óscar Cañellas – @Mixwell

Cambios técnicos

NBK pasará a ser el IGL (In Game Leader) del equipo, además SmithZz dejará de ser el entrenador para volver a practicar y mejorar como jugador, tras expresar su deseo de volver al competitivo. A partir de ahora, el hasta ahora mánager del equipo Jerome ‘NiaK’ Sudries será el entrenador con la ayuda de Niclas ‘enkay J’ Kurmhorn, quien se encargará de las responsabilidades ténicas.

Cambios en G2 CS:GO – mixwell entra como trial
1.5 (30.48%) 21 votos