Los cambios que traerá el parche 9.24 la próxima semana

0
863
Senna, nueva campeona de League of Legends

Tras los grandes cambios de Pretemporada, donde no se ajustaban directamente a campeones, volvemos a tener una actualización más estándar. El parche 9.24 se centrará en reconducir a ciertos campeones que Riot Games considera que no van por buen camino. El parche que saldrá la próxima semana afectará, sobre todo, a Senna, Ryze, Akali, Garen y Kassadin.

Senna será la gran dagnificada del parche 9.24

No es de extrañar que, tras el lanzamiento de un nuevo personaje, este mismo reciba cambios en el parche siguiente. Y, sí, Senna no se va a salvar de un ajuste a la baja en sus estadísticas. Actualmente es demasiado fuerte en casi cualquier rol que vaya. Es muy frustrante tener enfrente a un personaje al que no puedes hacer frente en uno contra uno. Por esto, recibirá un mazazo en cuanto a su rol de daño y se orientará mucho más al soporte.

Garen era otro de los personajes que necesitaba cambios. El Guerrero de Demacia era demasiado fuerte tras los ajustes al Conquistador. Una runa que también será modificada, aunque el cambio apunta más a los personajes a distancia. Ryze y Akali también tendrán su ración de malas noticias en el parche 9.24. Ambos campeones son un quebradero de cabeza desde hace tiempo para el equipo de balance.

También habrá algunos buffs

Yuumi es uno de los campeones favoritos en competitivo en el parche 9.11
Yuumi actualmente cuenta con un Win-rate del 46%.

No todo iban a ser malas noticias. El campeón que probablemente más celebre la llegada del parche 9.24 sea Yuumi. También Aummu y Rammus personajes que Riot quiere rescatar para esta jungla más densa. Asimismo Azir y Corki también experimentaron una mejoría. Aunque esperemos que no se estandarice este rutinario enfrentamiento.

Por último, en Riot no se olvidan de Braum ni de Karma. Personajes que se han dejado de ver tras nerfs contundentes. En la variedad se encuentra la virtud. Y Riot quiere dotar de más opciones en el carril inferior para los jugadores de League of Legends.