Todo sobre las campanadas de Ibai Llanos y Ramón García

campanadas ibai llanos y ramón garcía

El fin del año 2021 se acerca y con él, uno de los eventos más esperados para toda la comunidad de Twitch, la retransmisión de las campanadas de fin de año. Tras el éxito el año pasado con más de 500.000 espectadores, Ibai Llanos y ahora Ramón García intentarán fusionar a ambas generaciones para superar el éxito de las campanadas pasadas.

En un año lleno de éxitos para Ibai Llanos y la gente que lo rodea, las campanadas junto a Ramón García, conocido presentador español, pretender ser el broche final para romper las métricas y lanzar un mensaje contundente a la televisión tradicional. No obstante, no todo son métricas, ya que la dinámica entre los dos presentadores y el elenco que le acompañe tendrá que convencer a la gran mayoría del público.

¿A que hora comenzará las campanas de Ibai?

Presumiblemente y a falta de confirmación por parte del organizador, el evento dará comienzo en su canal de Twitch en torno a las 22:00 de la noche, donde presumiblemente Ramón García estará en la puerta del sol acompañando virtualmente a Ibai Llanos, quien recientemente contrajo COVID-19 y no podrá dar el show en vivo con él.

Sea como fuese, durante alrededor de dos horas, los dos presentadores conversaran sobre los típicos temas de las campanadas pero añadiendo los toques pertinentes a cada generación. Por parte de Ibai Llanos podemos esperar que haga un pequeño repaso a su 2021 y la gente que le acompañó y por la otra, se espera que Ramón amenice la velada.

Los invitados de las campanadas

ibai campanadas 2020
Ibai Llanos, Barbe, Reven y Ander en las campanadas de 2020 / Fuente: Ibai Llanos

Aunque se desconoce ni siquiera que haya invitados, se espera que como el año pasado el elenco de amigos y compañeros de Ibai, es decir, Reven, Barbe, Ander y Werlyb, amenicen la velada con su presencia y comentarios. Puede que incluso, gracias a la fusión entre Ramón García e Ibai Llanos, podamos tener la presencia de algunas caras famosas de la televisión española, como Cristina Pedroche.

Las posibles métricas de esta simbiosis

KOI presentación
La presentación de KOI, el equipo de Ibai Llanos y Gerard Piqué, tuvo más de 400.000 espectadores / Fuente: Ibai Llanos

Cierto es que el año pasado, Ibai Llanos pudo sorprender a todo el mundo con más de 500.000 espectadores, pero gracias a su increíble crecimiento exponencial, la incorporación de Ramón García y sus recientes eventos como la presentación de KOI o el Mundial de Globos, algunas figuras en análisis de datos estiman que pueda incluso alcanzar los 800.000 espectadores.