Wild Rift: Campeones sorprendentemente buenos en líneas inusuales

Campeones mid Wild rift

La calle central en Wild Rift está poblada siempre por los mismos campeones. En la mayoría de partidas que jugamos, ya sean competitivas o simplemente normales, es raro ver elecciones que se salgan de la norma. Aunque en otra época las sorpresas estaban más a la orden del día, cada vez nos acostumbramos más a ver a cierto perfil ocupando esa posición. Pero eso no quiere decir que no se puedan probar cosas diferentes. Desde Full Esports os traemos diferentes opciones que podéis llevar a cabo.

Tres campeones que funcionan en líneas inesperadas en Wild Rift

Pantheon, la Lanza Inquebrantable

El primer campeón con el que comenzamos es Pantheon. Aunque es un luchador y últimamente se le estaba viendo en la jungla o en la posición de apoyo, es un buen pick para la calle central. Es una elección fácil de manejar, con mucho daño a comienzos de partida y que en el 1vs1 es un problema para el rival. Aunque sufriremos ante la mayoría de magos, campeones como Orianna, Ziggs o Lux por ejemplo no tienen movilidad.

Además, tenemos una gran ventaja gracias a nuestro kit de habilidades y nuestra construcción de objetos. Nuestras rotaciones serán bastante más rápidas que las de nuestro rival en la gran parte de los casos. Tanto con la Youmuu como con nuestra definitiva, será un menor recorrido desde la calle central si lo comparamos con un carril lateral o la jungla.

Jhin, el Virtuoso

El tirador ya se ha jugado en algunos momentos en la calle central en el juego hermano, League of Legends. Aún así, ha demostrado ser un buen perfil para ocupar esta posición. Aunque al comienzo de partida nos veremos penalizados por ser débiles y no tener forma de resistir a asesinos agresivos, conforme va pasando la partida seremos mucho más solventes.

El alcance que ganemos a través de nuestra construcción de objetos, unido a nuestra facilidad para hacernos con las oleadas de forma con Abajo el telón [Definitiva] tendremos mayor facilidad para colocarnos desde el carril central, ya sea que la pelea se enfoque hacia la parte de arriba o debajo del mapa. Por último, si nos hacemos con la construcción normal de Jhin, seremos capaces de asesinar a nuestros enemigos gracias a la poca resistencia de magos y asesinos.

Gragas, el Camorrista

El “cervecero gordinflón” es un campeón que no pasa de moda. Lleva sobre la Grieta más tiempo que el juego, pero aún así sigue apareciendo. En estos últimos tiempos hemos visto a Gragas en la jungla, en el carril superior o incluso en el puesto de apoyo. Aunque en el carril central no lo hemos llegado a ver, los que llevamos un tiempo jugando a este juego sabemos de qué es capaz el campeón en esta posición.

Todos hemos pasado por el problema de enfrentarnos a un Gragas medio, y sabemos la cantidad de daño que es capaz de realizar cuando va centrado al daño AP. En esta ocasión no voy a hablar de rotaciones; nadie las necesita cuando puedes matar a tu enemigo de un panzazo. Como en el caso de Pantheon, pelear ante campeones sin movilidad con la ayuda de nuestra definitiva será pan comido.

Aunque podemos seguir y realizar mil inventos más para llevar campeones diferentes a la calle central de WR, estos son tres claros ejemplos de que salirse de la norma no siempre tiene que ser algo malo. Os invitamos a que probéis qué tal funcionan, pero si al final de partida os lleváis varios avisos por trolls, no nos hacemos responsables de nada.