Caps y Perkz volverán a cambiar las lineas

0
104
Perkz
Caps y Perkz, midlaner y ex-midlaner del equipo de G2

A lo largo de estos días se ha especulado en el equipo de G2 Esports con la vuelta de Rasmus «Caps» Winther al carril central y Luka «Perkz» Perković regresando a la botlane. Así, el actual campeón de LEC volverá a la composición con la que comenzaron la temporada pasada. Tras varios rumores, los propios jugadores han confirmado algo que más o menos se esperaba.

Caps ha querido informar de esto a sus seguidores a través de diferentes redes sociales como Twitter e Instagram, anunciando la vuelta a su rol donde más ha brillado y mejor ha jugado en su carrera. Este cambio se veía venir tras la temporada notable pero irregular del danés en la línea inferior.

Por otro lado, Perkz ha informado por también por Twitter de su vuelta a la calle inferior, algo que a principios de la temporada pasada era muy cuestionado pero conforme avanzó el split vimos que podía ser uno de los mejores i del juego durante el poco tiempo que estuvo. Con esto, volveremos a ver el dúo más temido de toda la LEC y, si están a su mejor nivel, del mundo.

Con este cambio, la formación que los hizo campeones del MSI y subcampeones del mundo volverá en este split de verano. Gracias a esta temporada de primavera tan «experimental», podremos ver composiciones totalmente nuevas como ya ocurrió con Wunder y su Soraka o Janna durante la pasada competición.

No se descartan las rotaciones según el match-up

Aunque para el próximo split vayan a cambiar de roles, es probable que según la composición que sea más favorable en el meta o según el enfrentamiento rival haya un cambio de líneas en cualquier momento de la temporada. Campeones como Yasuo, Syndra o Cassiopea serán elecciones perfectas para ambos según qué campeones se encuentren en frente.

Así lo explicó Mihael «Mikyx» Mehle cuando fue entrevistado por Invenglobal acerca de su experiencia con Caps en el carril inferior: «En el split de Verano, quizá experimentemos cambiando a Caps y a Perkz regularmente para ganar ventajas en la fase del draft. Si conseguimos que funcione, beneficiará nuestro draft.»