Carzzy estaría muy cerca de volver a MAD Lions en 2023

Carzzy MAD Lions 2023

Todos los caminos, se dice, llevan a Roma y puede que este dicho se haga cada vez más real durante la próxima temporada del LoL competitivo. Hace tan solo unas horas conocíamos que Mihael Mehle «Mikyx» volvía a G2 y en los próximos días podríamos tener el regreso de Matyas Orsag «Carzzy» a su antiguo equipo. Ahora, todos los rumores apuntan a que puede darse una posible vuelta de Carzzy a MAD Lions para 2023. Una noticia que, de llevarse a cabo, dejaría a William Nieminem «Unforgiven» fuera de la organización y en busca de nuevas ofertas.

¿Podría regresar Carzzy a MAD Lions en 2023?

La mayoría de los reportes de los insiders apuntan a que esta posibilidad es cada vez más plausible y que ambas partes están muy cercanas. El tirador checo se marchó rumbo a Team Vitality para conformar uno de los rosters más ambiciosos de la historia de la LEC, pero no sucedió lo que esperaban. La aventura no les salió del todo bien y el adc podría regresar a la que fue su casa y en la que se coronó como campeón en los dos splits de 2021.

Caer a las primeras de cambio durante el spring split en playoffs, pero el mayor varapalo ni si quiera lograrían clasificarse. Una auténtica debacle y que, pese a que aún sigue en negociaciones, podría llevar a Carzzy al lugar en el que consiguió el éxito. Pese a todo, el checo aún tiene contrato con Vitality.

Este posible movimiento puede desencadenar una serie de fichajes que nos lleven a unos cambios drásticos de cara a la LEC de 2023. Un mercado que cuenta con tipos como Jankos, Flakked, Odoamne y otros jugadores más de cierto calibre que tendrán que decidir su futuro. La próxima temporada está cada vez más cerca, pese a que aún continuamos inmersos en Worlds 2022.