Team Vitality parece ser finalmente el destino de Carzzy

carzzy

Aunque el mercado de fichajes no está abierto, rumores sobre traspasos florecen día tras día. Ahora, Matyáš «Carzzy» Orság, ADC para MAD Lions, habría llegado a un acuerdo verbal para ser el ADC de Team Vitality durante tres años. Esta noticia, rompería completamente el esquema de los tiradores en la LEC, ya que Flakked y Hans Sama, tendrían también un puesto respectivamente en G2 Esports como en Team Liquid.

Esta noticia proviene de fuentes de BloopGG para Dotesports, mencionando que el acuerdo fue realizado en las últimas horas, y que MAD Lions ya estaría buscando sustituto para el jugador checo, aunque las opciones poco a poco se ven desvanecidas.

El super roster de Team Vitality

Team Vitality
Logo de Vitality / Fuente: Vitality

Si todos los rumores se cumplen, Vitality tendrá entre sus filas a Barney «Alphari» Morris como toplaner, Oskar «Selfmade» Boderek como jungla, Luka «Perkz» Perković como medio, Carzzy como ADC y Labros «Labrov» Papoutsakis en la posición de support.

Con este supuesto roster, Vitality se lanzaría para conquistar no solo la LEC, sino hacerse un hueco de cara a los Worlds 2022. De momento, solo es oficial la renovación de Selfmade, pero todo apunta a tanto Alphari, Perkz y Carzzy, se unirán próximamente a las filas del equipo francés.

Debido a esto, poco a poco se van encajando las piezas sobre el futuro de los jugadores tanto en la LEC, como en la LCS. Aún queda por saber el futuro de varios jugadores, entre ellos el fichaje de 2021: Martin «Rekkles» Larsson. El jugador sueco se trasladó de Fnatic a G2 Esports, pero el equipo se lanzaría a un pozo sin fondo, no consiguiendo ningún título en la LEC y posteriormente, la no participación en Worlds 2021. Otros jugadores a destacar su futuro, serían Mihael «Miykx» Mehle o Martin «Wunder» Nordahl.