CASE Esports clasificado para Valorant Rising Series

case esports rising series clasificatorio

Tendremos a CASE Esports en la Valorant Rising Series. El pasado 31 de enero se disputaba el ultimo clasificatorio que daba lugar a la ultima plaza para la Valorant Rising Series de LVP. Donde se enfrentaban en una emocionante final CASE Esports y 19esports. El equipo propiedad del jugador del Real Madrid, Carlos Casemiro, no dio ningún tipo de margen a la organización mexicana, a la que venció con un claro 3-0. De esta forma, CASE Esports se ha clasificado consiguiendo la última plaza disponible del mayor torneo nacional organizado por LVP. De esta manera, la organización brasileña se une el próximo 15 de febrero al resto de equipos clasificados: Giants, Heretics, KOI, Arctic, Movistar Riders, BISONS ECLUB, Team Queso, UCAM Tokiers y Rebels Gaming.

CASE Esports estará en VALORANT Rising Series de LVP

La VALORANT Rising Series de LVP contara con un formato novedoso, donde contara con 2 temporadas que se disputaran a lo largo del año (primavera y verano). Este modelo cuenta con una liga regular de doble vuelta que finaliza con un playoff. Sin embargo, la primera edición contará con una estructura especial debido al ajuste del calendario por el poco margen de tiempo.

La primera parte de la competición será entre febrero y marzo a una sola vuelta comprendidas en 9 jornadas. Estas, concluyen en una fase de playoffs entre los 6 mejores equipos de la fase regular. Pero esto no es todo, los 4 últimos equipos se enfrentan a una fase de descenso, donde puede descender un equipo a la Liga Radiante del Circuito Tormenta.

La segunda temporada del año, se disputará entre los meses de mayo y julio. En esta ocasión, mantiene el formato inicial de 2 vueltas y los playoffs simple. Los equipos que finalicen la fase regular en primer y segundo lugar, pasan directamente a semifinales, mientras que del tercero al sexto se juegan las otras 2 plazas restantes.

Esta competición se podrá seguir online íntegramente en el canal de Twitch oficial de LVP.